![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio HTC One S Libre de Origen
Hola compañeros, pues bien... lo que voy a proponer puede que os resulte extraño a más de uno, pero en fin solo es para ver la posibilidad del cambio y vuestra predisposición.
Me gustaría cambiar mi HOS negro libre de origen, comprado AYER en Pixmania (a fecha de 30/5/2012) por OTRO HOS pero azul, ya que me he recorrido millones de sitios buscando el One azul libre de origen y en todas partes solo tenian el negro...y ademas liberado de orange o vodafone etc etc... y en pixmania me dicen que el azul esta "agotado en toda europa". Pues bien, yo quiero EL AZUL... por ello propongo a alguien que tenga el ONE s azul con poco uso... y en perfecto estado a poder ser, el cambio "a pelo" por el negro mio, cuyo valor es de 488€ con factura y todo incluido, donde se puede constatar lo que digo. Pues eso, simplemente es por el capricho de tener el azul... ¿qué opinais? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te doy un Xperia S nuevo con factura del 28/05/12
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enamorao del ONE S azul... y ya sabes como es esto del amor jajja, muchas gracias de todas formas compi.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»