![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar el kernell abyss
Hola
hola. Cada vez que intento instalar el kernell abyss se queda en la pantalla de instalación pero no avanza. comienza poniendo en pantalla -- Installing: /sdcard/Kingdroid/AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... y así se queda sin hacer nada. despues de parar el proceso de flash del kernel, he instalado el kernel de cm9 por odin pc. no he podido tampoco esta vez flasear el abyss. He bajado otra vez el mismo archivo por si se hubiera corrompido, tampoco, he bajado el abyss de xda y tampoco, lo he puesto en ambas tarjetas la externa y la interna y no hay manera, no puedo instalar el puñetero abyss. Desde el de cm9 si he podido volver a instalar la 2.1. He leido que el script de jbroid http://notemania.es/showthread.php?174-(SCRIPT)-jbroid se supone que limpia instalaciones de kernels anteriores, y quisiera saber si alguno tiene algo parecido pero para ICS, porque parece que no están ya disponibles. gracias. |
|
|
||||
|
||||
As privado a descargartelo de nuevo?aveces los archivos descargados se corrompen
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Prueba como te comentan... descargarlo de nuevo, y cuidado con lo que haces, que puedes tener un bonito pisapapeles de 500e.
|
|
||||
|
||||
si, he bajado el abyss desde dos paginas diferentes, copiado en ambas tarjetas y mismo resultado, otras kernel como la franco si la he podido instalar
|
|
||||
|
||||
Si has podido flashear el kernel franco entonces es problema del zip... Estarán los 2 dañados.. Casualidad? Si, pero es lo más seguro... XD
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sigo igual y ademas tampoco puedo instalar el limpiador de kernells de criskelo. Se queda en unmounting. La barra se alarga hasta el final de la pantalla y no completa.
Como luedo dejar el telefono limpio limpio. |
|
||||
|
||||
HAs comprobado si tienes completo acceso Root a todas las aplicaciones que te lo piden?
La solución pasa por flashear el cf root de tu rom Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siguiendo las instrucciones de pacogp en notemania he conseguido por fin instalar el puñetero kernel abyss, los pasos han sido
instalar kernel speedmod reboot en recovery instalar kernel abyss reboot en recovery 3 wipes y nueva rom KD v3 salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:46:33 (GMT +2)