![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros va de lujo consume menos batería que la anterior es mas estable y la verdad que es mas fluida, por ahora no le encuentro ningún problema, por a seguir por ahora con esta rom un tiempo hasta que salga la de 4.0 que me han comentado que saldra pronto para nuestro movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mio se escucha muy bien alto y claro.
|
|
|
|
¿El modo manos libres (activando altavoz durante la llamada)? No me refiero a que escuche yo, sino como me escuchan a mi los demás.
|
|
|
|
Hola, alguien sabe como cambiarle el teclado ¿?¿?
Me meto en ajustes, idioma y teclado y en ajustes de teclado me deja seleccionar swype (el teclado que he instalado siempre y he tenido en todas las roms que he probado) pero luego me aparece el que viene por defecto. ¿Alguien puede echarme una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis indicar como le añado la app de gestor de correo. He intentado añadir desde el recovery el zip original de correo, pero despues la aplicación se interrumpe y no vá.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el swype y me va, yo cuando hago lo que tu dices selecciono swype en ajustes en la casilla de idioma y teclado, luego me voy a ajustes de teclado swype y dentro de los ajustes le doy a seleccionar metodo de entrada.
por ultimo me voy al whassap mismo y me sale el teclado original pero con una diferencia sale una bolita en el lado izquierdo del espacio y alli ya seleccionas el teclado que quieres el de android o el swype. espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compañero lo voy a probar y ya te digo pensaba que era al rebes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que desearía es que tuviese el teclado de MIUI, es un muy buen uso del mismo, teniendo por ejemplo los simbolos de exclamación como extra en la P o la interrogación en la K.
De hecho voy a ponerla porque la MIUI me está dando problemas con las llamadas, pero por lo demás es superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la de Benru y te confirmo que cuando pones el altavoz en una llamada no te escuchan ni patrás,nada de nada. Creo que esto no me pasaba antes de ponerle algún parche, imagino que el soundfix, pero no estoy seguro. |
|
|
|
Va ser que no instalo entonces la rom, por que para mi esta caracteristica es esencial por mi trabajo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada gracias por el trabajo a mi particularmente me va bastante bien.
Tengo unas de dudas: -Como hago para dejar instalado otro teclado y lo dejo predefinido? instalo uno nuevo y al reiniciar me aparece por defecto el que trae de serie -gasta mas bateria que mi antigua zad 1.5 o me lo parece a mi? creo que antes llegaba casi a dos dias y a hora me quedo en poco mas de uno con el mismo uso -Como cambio el bootanimation y el logo de arranque de manera facil? sin tener a recurrir a tener que meter programas raros recuperados de otras rom como he leido por ahi gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la bateria dura menos al ser cyano Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del teclado entra en los ajustes teclado y desactiva el que no quieras
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mangel le echare una mirada a lo que comentas. aunque no se como desactivar el teclado que viene de serie sino lo quiero, almenos creo que desde los ajustes no se puede
De todas formas sigo pensando que esta rom tiene vida propia y pierde algunas caracteristicas de configuracion cada vez que reinicias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ok, probare la supercarga.
Gracias |
|
|
|
para cambiar el teclado no basta en idioma y teclado ademas en el cursor de escribir en cualquiera al empezar a escribir mantienes pulsado y aparece la opcion cambiar metodo introduccion o algo asi recuerdo ahi seleccionas de nuevo tu teclado y veras que si funciona; la verdad esta algo escondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED de Papanatas. |
|
|
| Respuesta |