![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con SAT
Hace un par de semanas envié el GS2 al sat porque al estar en sitios oscuros y con el brillo bajo, se ven unas manchas en la pantalla, que ocupan la diagonal.
El caso es que me han devuelto el móvil sin hacerle nada, alegando que ellos no aprecian fallo. Como he explicado antes, las manchas solo se ven en determinadas condiciones (poca luz y brillo bajo). Qué puedo hacer para que me solucionen esto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que te dicen para no devolverte?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, por favor?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tu móvil está bien. Sí pones el móvil en negro y te vas a lo oscuro... siempre vas a ver esas manchas. Es uno de los inconvenientes de estas pantallas. Pero vamos... Que para verlas tiene que ser en estas condiciones. Y además cuesta trabajo notarlo. En cuanto haya un poquito de luz lo veras perfecto y además, lo normal es q la pantalla muestre algún contenido... No casi todo negro.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son las dos líneas que se ven en diagonal. Esas son las que dices que es normal que salgan? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eooooo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||