|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre Kernels y ROMS
Hola amigos del foro, acudo a ustedes para que me aclaren ciertas dudas porque soy totalmente nuevo y he buscado y no respuestas.
![]() Sobre las Kernel ya se que son como la base donde se monta android pero a que se refieren con STOCK ?. Lo otro es porque se menciona que unas consumen mas bateria y otras no......Y por ultimo les agradeceria que me dieran su opinion sobre cual kernel y ROM instalar en mi telefono. P.D: ya tengo desbloqueado el bootloader de mi telefono pero aun esta con la ROM oficial de sony no le he hecho mas nada aparte de eso.. Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Stock hace referencia al firmware oficial del movil, en este caso los lanzados por Sony. Un kernel stock significa que se usa para dicho firm oficial o roms basadas en el.
El consumo de bateria va en funcion de las aplicaciones, servicios y modificaciones que lleva una rom, asi como en lo bien depurado que este el kernel. El tema de que rom es mejor es subjetivo, te recomiendo que leas los hilos de cada rom para leer los comentarios que hace la gente de ella. Tb depende de si quieres 2.3 Gingerbread o 4.0.4 ICS, las primeras suelen estar mas corregidas y suelen funcionar mejor, las segundas aun anda un pelo verdes en algunos bugs pero con el lanzamiento del firm 4.0.4 oficial para el Neo no creo que se haga esperar alguna rom perfecta. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|