![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin ningún tipo de presión y con una importancia muy relativa a tenor de los ultimos acontecimientos:
¿Hay alguna forma de volver al mod.original y desinstalar el S3 v2 sin volver a instalar ninguna rom, ni hacer wipes por razones obvias? Repito que si es sencillo, de lo contrario ya lo solucionaría en versiones posteriores. No acaba de convencerme el tw S3, iba más fluida con el touch original Un saludo Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Si yo tengo el Note con la rom ICS stock alemana con el kernel por defecto ( no root ), puedo meterle por el recovery normal el kernel de franco sin mas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache Wipe Dalvik cache Install zip from sd card Reboot system No se puede instalar mediante el recovery normal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el CF Root correspondiente a tu ROM, con eso tendras CWM y ROOT.
Piensa que tendrás triangulo amarillo y te aumentara el contador de flasheos. Despues y mediante CWM (no realices wipes) instalas este kernel. En este enlace de @venables tienes todos los CF Root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hoy nuevo bloqueo del telefono. Se ha quedado tostado con el whatsapp y he tenido que reiniciar....
No se si sera del franco 4 o de ics. Ya volvi a tw oficial por si acaso.... Me da que mi movil esta en fase terminal....je je je Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
BLN YA!!!
![]() Sé que de momento no lo va a poner, aunque es una de las peticiones más populares en su hilo en xda. Esperemos que en un futuro cercano lo implemente. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues parece ser que no somos los unicos, en el foro de XDA son varios los que reclaman el aumento de los Bloqueos y los problemas de las lineas en las pantallas con este Kernel....
Yo ya no se que hacer..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha bloqueado, pero si me ha pasado un par de veces el tema de los desbloqueos con error gráfico.
Aunque también pasaba en otras versiones de ROM que no eran ni la que llevo ni el kernel Franco osea que creo que es culpa de la ROM y no del kernel. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la r3 y nada raro por aquí.
|
|
|
|
yo kingdroid 2.0 y cambie al r3, pero aparte q siento q me gasta un pelo mas la bateria q los kernels anteriores usados por kingdroid, ya me ha pasado como 4 veces q el cel se queda colgado por ratos, tal vez 30 o 40 segundos y despues se restablece, tambien me paso lo de la pantalla verde al prenderlo una vez, aunq lei q eso ocurre con algunas custom rom una q otra vez, entonces no es de preocupacion, en 10 dias se me ha reiniciado el telefono una sola vez
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola
Yo tengo la Kingdroid v1.6, con el kernel: 3.0.15-N7000ZSLPF-CL558430 se.infra@SEP-68 #3 SMP PREEMPT Tue May 15 15:49:39 KST 2012 De momento me va perfecto, me comviene cambiar de Kernel? o me quedo cómo estoy? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero El Franco, de momento creo que va mejor.
Salu2 Enviado desde mi Galáxy tab P7500 usando Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|