![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sale hola que tal
4 o 5 veces al dia, aun estando bloqueado, se enciende, y sale
el mensaje de vodafon, el que sale al encender el movil "hola que tal" o algo parecido con aceptar y cancelar...es un poco molesto... le pasa a alguien mas? me pasa desde el primer dia que tengo el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, eso lo hace la app stk.apk
Si no vas a hacer roaming la puedes renombrar a stk.bak o congelarla Desde el más allá usando a Anne Germain. |
|
|
|
Influye para algo en el roaming?
Yo siempre la borro, y no he tenido nunca problemas... |
|
|
|
Si te sale el cartelito de ¿hola que tal? es por que se reinicia el telefono, no tiene que ser un reinicio completo, puede hacerlos desde el bootanimation y la mayoria de veces cuando lo hace desde aqui no pide el pin.
Estate atento para comprobar que se a eso y empezar a investigar el motivo de esos reinicios ya que puede ser alguna app, la misma micro SD dañada (si usas una)o incluso la interna, una mala instalacion de la ROM, etc, etc... PD: STK.apk son los servicios SIM y a parte de el roaming y los servicios que ofrece tu operadora tambien es para hacer funcionar las dualSIM. Las que en una tarjeta usan dos cuentas usuario y empresa (por ejemplo que es lo mas habitual). Si no se usa esto se puede borrar sin problema, para el roaming no tenia ni idea que tambien influye, en los foros de HTC Magic habia gente que necesitaba de esto y no comento nunca nada y alli lteniamos costumbre de borrar esta app nada mas instalar una ROM (se puede congelar y si no da problemas ya depende del usuario el borrarla) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues esque me pasa desde el primer dia que tengo el movil, nunca le di importancia, porque me lo hacia una vez al dia o una cada 2 dias, pero ahora me lo hace 4 o 5 veces al dia...... y he actualizado el tenefono , hecho factory reset, y nada de nada.... se lo voy a comentar a los de la tienda de vodafone ya que lo voy a dejar a arreglar porque se me cayo al suelo y al usar la camara de fotos sale una mota negra en la pantalla...
|
|
|
|
Pues por golpes se jodio la garantía, y si se ponen tontos pueden decir que esos reinicios pueden ser a raíz del golpe y no aceptarlo reparar gratis.
Ojala me equivoque pero me da que te toca pagar tanto por lo de la cámara como por solucionar los reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
he descubierto que por ejemplo esta a tope de cogertura, de repente baja a 2 rayas, y al rato a 0, sale el simbolo prohibido en donde saldrian las barras de cobertura, despues se pone la cobertura a tope y plas mensaje de hola que tal de vodafone.
Ademas he descubierto que si pongo cobertura gsm en lugar de 3g esto no ocurre y tengo la cobertura a tope siempre... creeis que es un problema de hardware? puede ser por la sim? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione eso mismo cambiando la sim por una nueva
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de cuantos Kb era la que tenias, 32 o 64 ? y de cuantos la que te pusieron? Última edición por edu84 Día 01/06/12 a las 00:56:01 |
|
|
|
A mi desde hace ya unos cuantos moviles no me sale el hola que tal? Mi sim no sera tan SIMpatica como la vuestra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Esto esta encriptado en la SIM que es la que hace mandar el cartel, como dije antes si se es root y no se usar una dualSIM se puede quitar stk.apk de system/app y no vueleve a aparecer asta el próximo flasheo de ROM je jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|