![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya esta ya puedooo !! muchas gracias a todos por vuestras contestaciones lo que hice fue desinstalarlo con el programa que mencionaste y volverlo a instalar y perfect !!! felices vacaciones a todos un abrazo ;)
|
|
|
|
|
|
Bootanimation
alguien pudiera facilitamer el bootanimation original del SGS o el de CyanogenMod 9 y decirme como instalarlo? es q el q trae de serie no me gusta mucho :S
Elite como instalo ese tema q dejaste del SGS3 es q lo instale por recovery pero no me puso el fondo ni nada solo me cambio la barra de notificaciones y algunos iconos de configuracion y esas cosas :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bootanimation jejje la casualidad que a mi también me espanta aquí tienes es del plus ( el original no lo he encontrado) , pero prácticamente es igual, la forma mas fácil para instalarlo es que abras el zip del tema que comentas que no te cambia nada ( curioso porqué a mi me lo cambia todo o por lo menos 1.832 imagenes, 21 sonidos y 3 colores en los textos) y en system/media añadas este zip y lo intales por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
este fin de semana la termina y la colgará dónde siempre ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
I won't add supercharger etc. Bulletproof launcher etc lags games.
Rom is delayed. Because I'm waiting for next Samsung release. There are too many changes. Sent from my GT-I9000 using XDA ----------------- Burakgon dixit. Next samsung release??? Too many changes??? Alguien sabe algo? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no o la caca la voy a soltar yo en la sede de samsung [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece mas un juego de palabra,s algo así como que le gustaría aplicar unas ideas que tiene pero que no los va a realizar ya que con la rom actual no se puede, digo yo, pero ni idea aunque si hay una jw6 bienvenida sea Última edición por eli2412 Día 31/05/12 a las 20:23:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Y si fuera una ics stock samsung jajajaja, por que tiene que ser jw6 y si han visto de lo que es capaz nuestro nene con ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todos los fabricantes venden. Esto es la smarthphonemania! [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no será esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1683583
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero será... Parece que sea de hoy. Última edición por maties Día 31/05/12 a las 22:56:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.3.3? jajja originales son, igual si se despistan un poco en vez de sacar una ics nos actualizan la última froyo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»