![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nuevas funciones en la cámara gracias a ICS?
Hola, estoy pensando en comprarme este móvil mas que nada por la cámara, y me putea ver que los htc one y el galaxy s3 tienen funciones como hacer una foto mientras graba un vídeo, o el modo ráfaga manteniendo pulsado el dedo mientras sacan 2 o 3 veces mas fotos en el mismo tiempo que el xperia s. Estos 2 móviles tienen ICS. ¿ creéis que cuando salga la actualización para el xperia s, tendremos estas funciones? porque vale, no se puede aumentar los fps en el modo ráfaga por software, pero capturar una foto mientras graba un video si creo yo que lo pueden poner ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: en mi wuala tienes el programa de la cámara en el apartado de programillas jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Popiko Día 31/05/12 a las 03:44:42 |
|
|
|
Esas funciones que comentas son propias de la camara de ICS, con lo que estate tranquilo, las terminaremos teniendo... la historia es... PARA CUANDO??!!!
Siesquemecalientoyaporlamañanaymecagontooooooooooo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama ICS Camera que se supone que es la cámara de ICS o algo así, no?? Tiene esas funciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a ver si llega pronto y nos ponen todas estas funciones. y en caso de que no las pongan supongo que los de xda sacaran algo pa tenerlas, o por lo menos eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay u hilo sobre camara, y orto sobre ICS, no entiendo el porque de abrir uno nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»