![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1 mes y 4 semanas en el sat
Estoy hasta los huevos (con perdon de la palabra). LLevo esperando casi 2 meses a que me arreglen el movil en el sat. No hago nada mas que llamar a la tienda y siempre me dicen para esta semana estara y asi llevo 3.
A Alguien le han tardado tanto en arreglar el movil? debo preocuparme? |
|
|
|
|
|
A mi me tardo 1 mes en the phone house, me cambiaron la pantalla pero como funcionaba pues pude usarlo hasta que les llego la pantalla. Fue un mes malo, agosto y con el movil recien salido al mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen tardar un mes. Pero dos meses ya es demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal son sobre 20 dias en los SAT de thefhonehouse,el oficial no lo se..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tienen que cambiar pantalla, usb y boton de bloqueo... puede estar tardando tanto por eso?
|
|
|
|
oye y has checado las politicas del sat de samsung, porque aqui en mexico lo mas que te pueden tardar son 15 dias en telcel y si samsung no ha regresado el equipo te dan uno nuevo y ellos se arreglan con la compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tardó 22 días, fue llevado por un brick y cambiaron la placa.
No es normal tanto tiempo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reclama un terminal nuevo, a mi me dieron uno después de más de un mes.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Contare mi historia
Mi terminal entre sep 2011 y abril 2012 ah pasado por el sat cono 4 veces con un plazo de 5 semanas entre envio y devolucion del terminal. Ah sido en quinta cuando me lo cambiaron por uno libre. El telefono salio malo desde el principio cobertura nula. Llamadas que no se recibian . No dejaba llamar. Me cambiaron la placa base y ebtonces el micro no iva .... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pone en la hoja de la reparacion que si no lo reparan en 3 meses me envian uno nuevo... estoy desesperado encima me urge el movil por temas de trabajo pfff...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»