|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso animo ala gente que la tenga instalada la oficial y que lo haya probado que de sus comentarios. que tal la duracion de bateria problemas de calentamiento funcionamiento de aplicaciones si a quien tuviera problemas de wifi en ics 4.0.3 se le a solucionado en 4.0.4 y demas gracias comentad puede ser de alluda para que mucha gente se decidad a instalarlo por lo comentarios de los demas el whatsapp en la barra de notificaciones sigue siendo gris(es asi por defecto) etc ,fluidez en menu juegos etc gracias a todos no se si instalar la europea y librarme de la barra de notificaciones del icono de datos o esperarme a que salga la de iberia dar opiniones...
![]() Última edición por safemk3 Día 29/05/12 a las 23:30:34. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso animo ala gente que la tenga instalada la oficial y que lo haya probado que de sus comentarios. que tal la duracion de bateria problemas de calentamiento funcionamiento de aplicaciones si a quien tuviera problemas de wifi en ics 4.0.3 se le a solucionado en 4.0.4 y demas gracias comentad puede ser de alluda para que mucha gente se decidad a instalarlo por lo comentarios de los demas el whatsapp en la barra de notificaciones sigue siendo gris etc ,fluidez en menu juegos etc gracias a todos no se si instalar la europea y librarme de la barra de notificaciones del icono de datos o esperarme a que salga la de iberia dar opiniones...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
ya ya sabia que es asi por defecto lo del whatsapp pero la misma version en ginger sale verde pero bueno por lo visto an sido los de whtas app
|
|
||||
|
||||
A ver que el icono del whatsapp sigue siendo gris, es una actualización de esa aplicación, no tiene nada que ver con la ROM. Ponle una hoja de reclamaciones a sus programadores si quieres jaja.
Fuera de bromas, yo he actualizado a ICS 4.0.4 y he notado mucho la fluidez con la que se interactúa en el Neo V, todo va perfecto y el wifi una maravilla, se conecta enseguida. POr cierto, por fin se ha quitado el dichoso icono de red de datos de la barra de notificaciones! Que eso pasaba con ICS 4.0.3 iberia. Internet va muy bien asique ya sabeis, comenzad a flashear que a mi parecer no suscita ningún problema, es más, los corrige con creces. Saludos! |
|
||||
|
||||
hola yo apenas llevo unas horas con la actualizacion en lo que e podido notar es si esta mas fluida .. comentare mas tarde pero yo creo que si mejoro saludos
|
|
||||
|
||||
Alguien ha comparado el rendimiento con los juegos? me interesa sobretodo el fpse, si va a ir peor directamente ni me planteo actualizar.
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber si se a solucionado el problema del wifi....a ni con 4.0.3 dolo me a pasado con un router...con todos lis demás me va bien...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se ha solucionado, a mi ya me va genial, el problema del wifi me tenía de los nervios
|
|
||||
|
||||
Pasaros por mi post, ahi pone las mejoras y para quien quiera pueda actualizarlo. Esta en esta mismo foro
|
|
||||
|
||||
Lo cierto es que tiene algo más de soltura a la hora de psar por los menus y demás por ahora no he notad nada nuevo, cuando lleve algunas horas comentare.
PD: le he puesto kernel RC3 de night elf y alguna cosa más ya contare. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
zeniteron es evidente que se te haya quitado el icono de datos si as flasheado ala 4.0.4 con flashtool as instalado la version de europa central 3 no la version de iberia y como el icono de datos solo es tipico de iberia y todavia la version 4.0.4iberia no a salido no puedes saberlo jeje...
Última edición por safemk3 Día 30/05/12 a las 22:37:15. |
|
||||
|
||||
bueno no voy a decir nada nuevo... bootea mas rápido, cuestión de segundos, pero lo hace. es mucho mas fluida, el cambio de aplicaciones es rápido, incluso estoy pensando en dejar el launcher de sony, y en cuanto a juegos no he tenido mucho tiempo pero probé rápido el Anomly HD y también es bastante mas fluido...
la batería la mirare mañana que hoy le estuve dando un buen uso, instalando y configurando cosas.. vale la pena instalar la nueva versión... me pregunto si veremos llegar el android 5...? suerte gente. Última edición por koxmoz Día 31/05/12 a las 00:55:00. |
|
||||
|
||||
Bueno yo Actualice de la .42 a la 4.0.4 con root
Y me va bien fluido. Lo que me gustó: El navegador es más rápido, nueva opción para seleccionar toda la página de una vez, Abre las ventanas en forma rotatoria, ahí mismo, los vídeos largos de youtube no me marcan error de reproducción, (me pasaba) Cuando regresas con la flechita a un texto que te equivocaste ahí se queda y no brinca como antes. Lo que no me gustó : No me funcionó el sigyc penúltima version. Aunque yo uso el Ndrive. No me funciona el Lucky patcher según que no soy root. Y el swiftkey me funciona algo errado. También que se conecta directamente la sd al conectar el cel. |
|
||||
|
||||
Qué tal el tema de la batería?
Mejor que con la 4.0.3?Con esta apenas me aguantaba 2,5 horas de pantalla... |
|
||||
|
||||
Por cierto ya solucione lo de la voz de Angélica del svox. El Luckypartcher me pedía actualizar busybox y superuser. Sólo que antes se oía bien natural y ahora algo robotizada pero ahora en cambio me funciona la voz de Juan. Jaja. |
|
||||
|
||||
[quote=xarli999;4770744]Qué tal el tema de la batería?
Mejor que con la 4.0.3?Con esta apenas me aguantaba 2,5 horas de pantalla...[/esta me esta dura más. Incluso que la .42 Por cierto ya solucione lo de la voz de Angélica del svox. El Luckypartcher me pedía actualizar busybox y superuser. Sólo que antes se oía bien natural y ahora algo robotizada pero ahora en cambio me funciona la voz de Juan. Jaja. |
|
|
||||
|
||||
El tema de la batería al actualizar a la 4.0.4 yo he notado personalmente que dura más, pero ya sabéis q eso depende del brillo de la pantalla que pongáis o el uso constante que le déis al teléfono.
No obstante, si he notado que dura más, a ciencia cierta no sé deciros cuánto exactamente, pero si se nota. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|