![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
novato al volante
pues muy buenas a tod@s ,soy nuevo en esto de meterle las manos en las entrañas al tlf y tengo alguna duda , resulta ke tengo instalada la ultima version (oficial) de ICS 4.0.2 y tras leer mil tutoriales como el de la pagina de mundoandoides creo ke era, me decidi a hacer root y asi poder desinstalar aplicaciones del terminal y seguir modificandolo a mi gusto , el tema es ke me gustaria meterle otra room ( aun tengo ke decidirme por una) ...........
tiene algo ke ver la version de android ke llevo para instalar otra rom o cualkier room me valdria?? lo mismo para el kernel ke le meti para hacerme root, da igual kual sea? la verdad ke me explico como el culo pero el tema seria saber basicamente si entre todas las roms ke teneis en la pagina podria instalarme cualkiera o antes deberia hacer algo mas..... un saludo y por favor no tengais en cuenta mi ineptitud jajajajaja
|
|
|
|
|
|
En esencia te puedes instalar cualquier rom ICS con solo hacer wipes pero hay algunas que recomiendan una base previa (LP7, LP9, etc) eso te lo dice cada cocinero en el post.
Sobre el kernel solo verifica que sea compatible con tu rom ya sea Oficial Sammy, AOSP, AOKP, MIUI etc y listo *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias socio, por cierto como puedo saber el kernel ke tengo instalado?????es ke habia bajado dos y no se cual instale........ke desastre
los dos ke baje eran estos: SGS2_XW_XEN_LP7-v5.4-CWM5 SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5 |
|
|
|
eso es sencillo mira en ajustes/acerca del telefono version kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me pone: 3.0.15-i9100XXLPQ-cl223505
deduzco ke sea el segundo de los dos ke puse antes,lo ke no entiendo es ese 3.0.15 cuando el otro pone v5.4 |
|
|
|
alguna recomendacion para cambiar de kernel??? keria usar el voltage control pero no me sale la opcion, me imagino ke el ke tengo instalado no sera compatible no??
por cierto se pueden personalizar los iconos de arriba (bateria, cobertura,hora etc....) con una rom oficial sin tener ke meterle otra rom?? |
|
|
|
Nadie???????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«