![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando muy raramente, una vez al día aprox., la pantalla tactil no me responde, cosa que soluciono rapidamente bloqueando la pantalla y volviendola a desbloquear, puede ser de la rom o es que el telefono esta un poco cascao?, la verdad es que en las otras rom no me pasaba esto. Alguien puede confirmar si la pasa esto también?. Gracias y saludos.
Pd.: Sabeis por encima, que mejoras trae esta nueva actualización, o nada importante?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
esto que es una nueva actualizacion con la misma denominacion, porque el peso es exactamente el mismo que la anterior, lo mas logico es que fuera 1.2.2 la verdad que no lo entiendo.
|
|
|
|
corrijo en mensaje anterior, lo he mirado en xda y efectivamente ha salido la version 1.2.2, pero aun no esta portada para wfs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
duracion bateria
pues despues de un tiempo de pruebas con ella , la rom va muy bien y estable, pega que para mi tiene con wifi la bateria se la traga literalmente, con wifi off y push desactivado, consume muchisimo menos, alguna pega tenia que tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
antutu
me da un valor de 1610
|
|
|
|
no va el wifi XD que mal haha... dice que la system update error this rom is not joyos rom oficial eso me dice!
|
|
|
|
desinstala la aplicacion de sistema JOYsystemupdate.apk y ya no te volvera aparcer, esta se ejecuta cada vez que te conectas al wifi, lo puedes hacer con la aplicacion systemapp remover.
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 05/06/12 a las 08:22:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Enlace a version 1.2.2 portada desde XDA http://www.mediafire.com/?c9qvw77o5kyhl3u
|
|
|
|
a nuestros cacharritos no le podemos pedir mucho mas
|
|
|
|
Instalada version 1.2.2 sin hacer wipes, de momento todo bien ram libre 308 mb que esta muy bien creo.
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«