![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora mismo estoy haciendo pruebas y la verdad me quedo con la anterior
¿Cambio el build.prop por el que venia en la ROM y os la vuelvo a subir?Edito: ![]()
Última edición por shadowofchronos Día 29/05/12 a las 00:19:12 Razón: Ya esta echas las pruebas xD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
En el mismo post están las ROMs con el build.prop original y el otro de Bimbomix por si alguien lo quiere descargar (está al final)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un pantallazo para los que no me creyeron
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que no te creamos, pero como bien se dijo en los post anteriores, no va suelto, va a tirones, el ejemplo más claro es en las transiciones de las páginas del launcher, que no va fluído. Las pruebas del antutu a mi me dio un poco más de 2000 a 600 mhz, cuando antes me llegaba a 1700 y algo, pero le puse el build.prop de la original por que no me gusta como va con él modificado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente debería ir mejor, pero al contrario. Alomejor hay que optimizar esas lineas para poder usarlas en cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa linea es la que sube el rendimiento 2d en el atuntu y la que provoca que el launcher no vaya fluido y se vea como distorsionado al moverse entre pantallas. asi que eliminando solo esa linea deberia volver a irte fluido... hay algun problema si se añaden todas las lineas menos la mencionada?? o es necesaria para otra accion? jajaja. un saludo gentee!! ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Cambio el build.prop por el que venia en la ROM y os la vuelvo a subir?