![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser dificil tener la copia crackeada, porque primero tienes que instalar la version Free, y luego te bajas una key que supongo sera para cada uno diferente... No se instala el programa completo full, sino que se baja una clave de desbloqueo del free...
No se... |
|
|
|
|
|
A mi me basta con la previsión del tiempo y temperatura, y el Weather Forecast Widget cumple, y sobre todo el aspecto visual es mas vistoso que el resto.
Yo tambien me quedo con Weather Forecast Widget. Para que puedes cambiar de skin tienes que tener la versión de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo uno llamado Forecast. Está bien. Me gustaría probar el jsweather pero no lo encuentro en el market, ¿alguien sabe donde conseguirlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el Js Weather ya no se encuentre en el Market? Lo he buscado en Andlib y si que aparece, pero luego en el market, lo buscas y no aparece, ni siquiera con el BarCode y el codigo QR, tampoco se encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
No he podido probar el js weather, ya que no me aparece en el market... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el jsweather?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo instalado el widget y en ningún sitio veo la velocidad del viento y esas cosas. Alguien ve esa información? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=19 que parece que no leemos los post del hilo antes de preguntar que el amigo Turkinho ya os puso el enlace mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me explico a que viene esto... Nos vamos a meter ahora en la vida de la gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo porque dar explicaciones de mi situacion ni de la de nadie. Ni que es lo que tengo, ni como lo tengo, ni el porque, ni como lo consegui. A palabras necias oidos sordos. NO me molesta. Saludos. P.D. Por mi parte queda mas que zanjado el tema. |
|
|
|
Me ha encantado la review asi que me puse a buscar el widgets JS y lo descarge, instalado esta en mi telefono. Vivo en málaga cerca del aeropuerto que es de donde coge la info, y va de lujo.
La verdad es que me ha encantado el programita. Saludotes y gracias por estos aportes! |
|
|
||||
|
||||
|
En el Weather Forecast gratuito, en la ultima actualizacion (descargada este fin de semana), ya aparece la humedad y la velocidad y direccion del viento. Si pinchais en el widget, os saldra la ventana del dia de hoy mas los tres siguientes, pues en esta pantalla en la esquina superior derecha aparece.
Saludos. P.D. En mi ciudad funciona bien y las predicciones se asemejan bastante al tiempo que hace. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que a mi me gustaria poder tener la humedad, viento, horas de amanecer y anochecer y esas cosas... Ademas estaria muy bien poder elegir lo que ver en el widget y verlo todo al clickar... A ver las proximas versiones del programa de François Deslandes y si vale la pena lo compro para probarlo...
De momento el unico que se asemeja a mi gusto es el JS Weather, que tambien es un puntazo poder elegir la estacion meteorologica... Yo por ejemplo vivo entre Pontevedra y Santiago, justo en medio en linea recta, y tengo la estacion meteo del aeropuerto de Vigo, porque la de Santiago se equivocaba incluso con el tiempo actual, que estaba diluviando y el tio diciendo Soleado... |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay aplicaciones, mira que el post tenia 2 años de antiguedad y algunas apps ni existen ya en el market
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema