![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como Firmo Una apk para mi rom¿?¿?
No tengo ni idea de como firmar una aplicacion modificada ;(
Alguien me hecha una mano ???? Gracias
|
|
|
|
|
|
Resubo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Signedapk
|
|
|
|
Esto no me aclara nada no consigo firmar una apk
Yo le cambio algunas imagenes por otra pero hace falta firmar la apk y yo no se
|
|
|
|
mira en opda
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si puedo ayudarte
si es una apk de sistema (extraida de una rom de la carpeta system) no es necesario firmarla, si es cualquier otra efectivamente hace falta ahora bien, desconozco si por cambiar una imagen de la carpeta drawable-hdpi (por ejemplo) es necesario volver a firmar la apk si abres la apk con 7 zip y empujas dentro la imagen y no te funciona deberias firmar la apk, como? hay muchas opciones por internet, busca apkmultitools que si no me equivoco tiene para firmar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y hablando del mismo tema o parecido ,yo saco una app de una custom rom por ejemplo el tw launcher de alguna que lo traiga ,la extraigo la pego en sd con rot explorer y luego en sistem app reinicio y no me admite dicho launcher se me queda en blanco la pantalla no vale asique toca flasehar otra vez ,como haria para tener un tw geral que me valga para todas las rom que no lo traen o no se puede hacer eso?gracias y perdonar por haber puesto esto en este hilo pero aprovechando quise poner esta duda ,
|
|
|
|
Hola gracias por la ayuda ACLARO :
Al modificar whatsapp aunque solo sea una imagen pide firmar de nuevo si no no se puede instalar MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO NI IDEA LA GENTE SOLO ME DICE PROGRAMAS PERO NO COMO FUNCIONAN ;( Tengo apk manager pero me da un error al final no se por que |
|
|
|
|
Cita:
Yo uso el Auto-Sign que es más facil que ponerse una chaqueta. Se pone la apli dentro de la carpeta, se abre el .apk y se borra la carpeta META-INF. Ahora pulsas sobre el archivo bat y te genera la apli firmada de nuevo. Le cambias el nombre por el original de la apli y listo, ya la tienes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Las únicas dos apks que modifiqué yo lo hice siguiendo este tutorial.
|
|
|
|
hay que tener cuidado con lo que se modifica, muchos graficos dependen de archivos. 9.pgn o algo asi, hace mucho que no hago mods de apks. pero estos archivos contienen varios formatos de la imagen para las rotaciones de pantalla entre otras cosas. se tienen que modificar con el sdk de android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo modifiqe apks para mi bakflip con el apk manager
ahi podes decompilar las apps, podes hacer de todo! |
| Respuesta |
Estás aquí