ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 08:08:01
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
Steve0007, eres un máquina:eek::eek::eek:!!!!!......descargando

Gracias por el aporte.

Un saludo.

Edito: descargada, instalada y como siempre perfecta

Última edición por xexu81 Día 26/05/12 a las 08:44:57.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por steve0007 Ver Mensaje
La tematizada y la no tematizada han sido actualizadas

A probar

la no tematizada:

AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI /

la tematizada:

AQUI /
AQUI /
AQUI /
AQUI /
AQUI /
AQUI /
AQUI /
AQUI /
Perfecto como siempre Steve, una cosa, se sabe para cuando una actualización de la sense4?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Viejo 27/05/12, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
steve0007 steve0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Quizas tarde hoy or manana or martes, trabajando en eso

Cita: Originalmente Escrito por Matbiker Ver Mensaje
Perfecto como siempre Steve, una cosa, se sabe para cuando una actualización de la sense4?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/12, 08:28:34
Array

[xs_avatar]
steve0007 steve0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Lo hize otra vez

La Sense 4 ha sido actualizadas

Que las disfruten

AQUI / AQUI AQUI AQUI AQUI AQUI AQUI AQUI AQUI AQUI /
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/12, 09:19:24
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
 Cita: Originalmente Escrito por steve0007 Ver Mensaje
Lo hize otra vez

La Sense 4 ha sido actualizadas

Que las disfruten

AQUI / AQUI AQUI AQUI AQUI AQUI AQUI AQUI AQUI AQUI
no me funciona ningún enlace.

Edito: solucionado, era el chrome que me daba error con el mozilla ningún problema.

un saludo y gracias por el aporte.

Última edición por xexu81 Día 28/05/12 a las 09:33:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
Instalada hoy bastante fluida acabo de cargar la batería la he calibrado y haber que tal se porta mañana comento, de momento va bastante bien dejo una captura. Un saludo

Enviado desde mi Sensation
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva actualizacion de la sense4

29 May: release version 1.1.0

AQUI / AQUI AQUI AQUI AQUI AQUI AQUI AQUI AQUI AQUI /
Viejo 29/05/12, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Uy, uy que pinta tiene esta ROM, me llama bastante la atencion pero no se como debo hacer para cambiar la que tengo, InsertCoin 5.4.0 con sense 3.6 y kernel 3.0.28 por esta.
Viejo 30/05/12, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
gruneval gruneval no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung SIII
Buenas, a alguien le ocurre que no se sincroniza automáticamente el correo, twitter y demás aplicaciones que utilizan las notificaciones, yo no encuentro la manera de hacerlo. Con la sense 3.6 iba perfecto, pero con la 4 no hay manera, si alguien sabe... grácias.
Viejo 30/05/12, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Uy, uy que pinta tiene esta ROM, me llama bastante la atencion pero no se como debo hacer para cambiar la que tengo, InsertCoin 5.4.0 con sense 3.6 y kernel 3.0.28 por esta.
Hola que tal Ventanilla si tienes hecho el Supercid nandroid de la rom que tienes para poder restaurarla lo primero, despues fireware de la base 3.32 Full wipe y rom y con titanium backup restauras todas las aplis si has hecho copia primero, va de lujo todo tematizado lo que si yo despues de instalar la rom le cambio el kernel y pongo Sebastián a 1.5 tiene mejor rendimiento la batería, desde el tweks Leedroid me voy al apartado wipe batery y se lo hago cuando la tengo en el 100 y va de lujo.Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gruneval Ver Mensaje
Buenas, a alguien le ocurre que no se sincroniza automáticamente el correo, twitter y demás aplicaciones que utilizan las notificaciones, yo no encuentro la manera de hacerlo. Con la sense 3.6 iba perfecto, pero con la 4 no hay manera, si alguien sabe... grácias.
Hola que tal yo lo tengo todo sincronizado Facebook twiter con la Agenda y Contactos Dale a sincronizar todo y ya esta te adjunto Jpg de mi Agenda. Un saludo

Última edición por jaman Día 30/05/12 a las 13:46:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
gruneval gruneval no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung SIII
La agenda se me sincroniza, lo q no me sincroniza es el correo y las notificaciones
Viejo 30/05/12, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gruneval Ver Mensaje
La agenda se me sincroniza, lo q no me sincroniza es el correo y las notificaciones
Que tal que correo tienes ? yo tengo hotmail ono y gmail se me sincroniza todo.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Hola que tal Ventanilla si tienes hecho el Supercid nandroid de la rom que tienes para poder restaurarla lo primero, despues fireware de la base 3.32 Full wipe y rom y con titanium backup restauras todas las aplis si has hecho copia primero, va de lujo todo tematizado lo que si yo despues de instalar la rom le cambio el kernel y pongo Sebastián a 1.5 tiene mejor rendimiento la batería, desde el tweks Leedroid me voy al apartado wipe batery y se lo hago cuando la tengo en el 100 y va de lujo.Un saludo

Hay que ver la de cosas que tengo que hacer pa cambiar la dichosa ROM. En cuanto a lo de SuperCID Nandroid no tengo ni idea, compre el Sensation de segunda mano y ya venia con todo esto.

Ahora mismo me estoy haciendo un esquema para ir aprendiendo a hacer esto de cambiar ROMs y demas, desde luego esta es una que voy a apuntar en mi lista ya que me parece vistosa y MUY potente. Con la que tengo me muestra unos Quadrant de nada menos que 2920 y cuando he visto el Quadrant de Jaman me he quedado alucinado 3962!!

Te agradezco esa miniguia para cambiar de ROM, me la he apuntado y ahora voy a estudiar como carajo se hace todo eso... y que significa.
Viejo 30/05/12, 17:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que ver la de cosas que tengo que hacer pa cambiar la dichosa ROM. En cuanto a lo de SuperCID Nandroid no tengo ni idea, compre el Sensation de segunda mano y ya venia con todo esto.

Ahora mismo me estoy haciendo un esquema para ir aprendiendo a hacer esto de cambiar ROMs y demas, desde luego esta es una que voy a apuntar en mi lista ya que me parece vistosa y MUY potente. Con la que tengo me muestra unos Quadrant de nada menos que 2920 y cuando he visto el Quadrant de Jaman me he quedado alucinado 3962!!

Te agradezco esa miniguia para cambiar de ROM, me la he apuntado y ahora voy a estudiar como carajo se hace todo eso... y que significa.
Que tal el nandroid es una copia de seguridad de la rom que llevas instalada por si al instalar la nueva tienes algun problema o no te gusta la rom nueva.Se hace desde el recovery es un backup y supercid quiere decir que puedes instalar cualquier rom sin problemas mirate los tutos, si tienes algun problema te ayudó me pasas un privi.Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Que tal el nandroid es una copia de seguridad de la rom que llevas instalada por si al instalar la nueva tienes algun problema o no te gusta la rom nueva.Se hace desde el recovery es un backup y supercid quiere decir que puedes instalar cualquier rom sin problemas mirate los tutos, si tienes algun problema te ayudó me pasas un privi.Un saludo

Vaya!!, te agradezco tu oferta de ayuda. Por lo pronto estoy viendo todo el glosario y demas pasos para hacer esto y poco a poco voy entendiendo ese extraño idioma que utilizais cuando hablais del tema.

Por lo que se, mi Sensation es S-OFF no oficial y con la ROM, kernel, banda base cambiadas ademas cuando le doy a la opcion reinicio aparecen las opciones Reboot, Hot Reboot, Recovery y Bootloader. No se si con estas opciones podria decir que soy SuperCID...

De todas formas, no quiero desvirtuar el hilo de esta magnifica ROM, asi que si tengo algun problema o duda que no pueda resolver, recurrire a ti, pero tranquilo, que intentare por todos los medios no darte el coñazo...
Viejo 30/05/12, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirate esto te ayudara mucho
Importante: [Tutorial] Guia para S-OFF, Debrand (Desrooteo), S-ON, Recovery Stock, SuperCid, listado de Cid's y de Ruu's ( 1 2 3 ... Última Página)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya!!, te agradezco tu oferta de ayuda. Por lo pronto estoy viendo todo el glosario y demas pasos para hacer esto y poco a poco voy entendiendo ese extraño idioma que utilizais cuando hablais del tema.

Por lo que se, mi Sensation es S-OFF no oficial y con la ROM, kernel, banda base cambiadas ademas cuando le doy a la opcion reinicio aparecen las opciones Reboot, Hot Reboot, Recovery y Bootloader. No se si con estas opciones podria decir que soy SuperCID...

De todas formas, no quiero desvirtuar el hilo de esta magnifica ROM, asi que si tengo algun problema o duda que no pueda resolver, recurrire a ti, pero tranquilo, que intentare por todos los medios no darte el coñazo...
Bueno he estado mirando y estas de suerte ya eres supercid y tienes instalado el fireware de la base 3.32 sino no podrias tener instalado insertcoin 5.4.0.puedes instalar la rom si quieres no te olvides de hacer nandroid (copia de seguridad desde recovery)backup copiar rom actual y despues full wipe con el link que te dejo te lo descargas lo metes a la sd y desde el recovery lo ejecutas en install zip from sd card y despues con la rom haces lo mismo y no te preocupes te ayudo en lo que te haga falta ,todos empezamos igual con ayuda de otros. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto, el numero de compilacion empieza por 3.32. Pues con esos datos aclarados y los pasos que me expones me dispondre a meter esta ROM en mi Sensation, que dicho sea de paso, la que tiene no me da ni un solo problema, pero se traga la bateria a toda leche y no ofrece los resultados Quadrant tan bestiales (que supongo yo que esos resultados se veran reflejados en apps de mucho peso, como juegos o videos FHD).

Antes de hacerlo seguire devorando tutos para asegurarme que no me quedo con un mojon inservible. De nuevo te doy las gracias, asi da gusto aventurarse en los trasteos de Android.

Viejo 31/05/12, 08:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En tema de batería la sense 4 v1.1.0 es impresionante, decir que normalmente con el uso que le doy, como máximo había llegado a las 12 horas, pero esta, juzgar vosotros con la imagen.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338446965731.jpg (107.4 KB, 52 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:47:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /