![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ME cambian mi Galaxy Nexus por LG Optimus 3d 920h
Pues eso, como ven el cambio?? me atrae el 3D porque tengo tele en la casa, pero me mosquea algo la RAM que tiene (512 MB) y Ginger ...
Claro, me estan dando en efectivo de diferencia. Ustedes que opinan? harían el cambio? Ambos equipos no tienen ni 2 meses que se adquierieron. Saludps y gracoas por su atencion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mi opinión, NI LOCO HAGO EL CAMBIO!
Enviat des del meu TelefoNOTE! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
512mg vs 1Gb
Gb vs ICS Pantalla del Lg VS amolded del GN El 3d puede que no te guste tanto como piensas asi que... ![]() Almenos claro que ocupes el dinero ![]() Sent from my PG86100 using Tapatalk 2 Última edición por Slver Día 26/05/12 a las 07:54:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si y mi hermano me cambia mi A3 170cv DSG por su Leon TDi 140cv 'basic'...
me lo estoy pensando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que el que te lo quiere cambiar es muy listo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
jajaja, me esta dando de diferencia unos 250 EUROS... pero claro, me he documentado para saber como es el telefono 3D, y veo mucho problema, el domingo le avisaré que siempre no, muchas gracias compadres...
Asi ya no me van a cortar las bolitas, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Leo que eres de Mexico así que complicado que lo saques de segunda a ese precio |
|
|
|
Exactamente, no son los mismos precios ahi en Europa que aqui en México, sino, sin dudarlo.... aunque, El nexus me salio en 350 Dls, nuevo, ya que aproveche una oferta por parte de SAmsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te hace falta el dinero, no lo cambies, porque es un móvil inferior...
Última edición por carlinhos_93 Día 26/05/12 a las 11:09:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que la peña se aburre mucho, vaya preguntas mas absurdas... son decisiones personales de cada uno y no tiene sentido alguno el preguntar eso por que nadie cambiaría algo por una cosa inferior + dinero salvo que ande mal de dinero.
Saludos |
|
|
|
Bueno, si pregunto, es porque quieo saber alguna opinion, sino, no lo pondria...
Ahora bien, si ando justo de efectivo,pero creo que ya solucioné ese apartado, por lo que creo que mejor me quedo con el gran NExus por ahora. GRacias por sus opiniones. Pueden cerrar el topic si gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te doy mi O3D. Con tres baterías. Dos fundas y mas extras ...por tu SGN
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres 3d cámbialo por un htc evo 3d mas que sea no, por el O3D
|
|
|
|
El HTC Evo, no puede ser poque aqui solo hay la versión CDMA, y el que necesito es GSM.. :P
|
|
|
|
supon qur haces el cambio, luego te gastas el dinero, te quedas sin nexus y con un LG!!! ufff alli si que mi huevo socio...
Nighthawk's Tapatalk |
|
|
|
le tiene mi ermana, es una M****A. asi, sin mas. Y ablo enserio, a tenido y tiene nuuumerosos problemas, entre otros de nunca tener covertura y ir como el culo. y no, no es la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio un primo por alguna hermana... que me decís???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado trasteando una semana, que se lo vendí a un colega y la verdad que el cambio principal donde lo vas a notar es en el software (gingerbread) y en la batería, que dura un suspiro. La pantalla, para mi sorpresa, era muy buena, con una nitidez y un colorido muy buenos.
El 3D es el mejor en esa pantalla, nada que ver con el 3D que trae el Evo, ya le podían haber puesto ese panel a la Nintendo3DS, es impresionante. Si lo vas a usar para ver 3D en la tele, asegúrate que el visionado estereoscópico que haga sea compatible, porque no todos lo hacen igual. Edito: en cuanto a ram y procesador, el que yo tuve desde luego tiraba sin problemas, sólo los tironcillos típicos cuando te flipas poniendo widgets en el escritorio Sinceramente, desde mi punto de vista, después de haber tenido un Galaxy Nexus, vas a arrepentirte un poco. Última edición por Zericoh Día 28/05/12 a las 13:31:38 |
|
|
|
|
|
No os lo recomiendo porque ahora tengo el nexus pero yo vengo del lg optimus 3d que tenia llamadas fantasmas la sim a veces no la detectava y lo principal la p.....ta bateria que consume a no poder mas muy malo el movil, lo mismo que el lg optimus 4x que mvls mas malos la verdad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»