|
||
|
||||
|
||||
1 actualización en el Marketplace
Pues eso, hace como dos días me sale en la Tile que tengo una actualización, entro en el Market y ni rastro. A alguien más le pasa?
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Si, a mi me paso eso una vez, se arregló solo
![]()
|
||||
|
||||
Cuando entras en el market, en la parte inferior te aparece: 1 actualizacion. Pulsas ahi y te lleva a la app que se debe actualizar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso ya lo sé, no soy tan novato, hace ya unos meses que tengo el HTC
![]() El problema que cuando entro abajo no sale nada, entonces vuelvo al inicio y ya no está el 1. Al cabo de un rato, vuelvo a desbloquear el móvil y vuelve a estar el 1 ahí, y se repite la historia. Gracias igualmente ![]()
|
||||
|
||||
"Suele" pasar, me habrá pasado 2 o 3 veces en casi dos años con WP7, se arregla solo.
|
|
||||
|
||||
Eso ya lo sé, no soy tan novato, hace ya unos meses que tengo el HTC
![]() El problema que cuando entro abajo no sale nada, entonces vuelvo al inicio y ya no está el 1. Al cabo de un rato, vuelvo a desbloquear el móvil y vuelve a estar el 1 ahí, y se repite la historia. Gracias igualmente ![]() ![]() Yo no soy Bill Gates, pero ya llevo mas de medio año con WP investigandolo y aprendiendo. Solo intento ayudar a la gente que empieza ya que cuando yo empecé no encontraba apenas información. Sobre el tema, no te puedo ayudar ya que es la primera vez que lo leo y nunca me ha pasado. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|