![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Recovery.
Hola a todos, tengo una duda.
Quiero instalar ROMs y todos eso en un GT-I9000, en todas las guisa dicen comprobar si el modo Revovery Download funcionan. Inicio en modo Download y perfecto, pero cuando inicio en Recovery solo me salen unas letras amarillas en el medio de la pantalla y no pasa nada mas. Pone algo así como: update media, please wait ...varias lineas... y acaba en: Install default apk-files, please wait. Solo he rooteado el móvil con SuperOneClick. ¿Debo tomarme esto como que el inicio en Recovery esta activado o como que tengo que activarlo manualmente? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tutorial para la instalación de la última 2.3.6 está chincheteado compi Si no lo ves lo busco [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder compañero.
Pero creo que te voy a tener que preguntar de nuevo. ¿Para hacer eso que me mandas antes tengo que deshacer el Root realizado con SuperOneClick o no hace falta deshacerle? No se si te he entendido bien, quiero aclarar que NO SE si me funciona el encendido en Recovery. Según los datos que he dado de que salen unas letras amarillas pero ninguna opción, ¿esta activado o no?. Perdona mi ignorancia compañero, pero es que tengo mucho miedo ha realizar algo mal y quiero asegurarme. |
|
![]() * Cómo funciona: La recuperación se realiza como un update.zip, que se ejecuta desde el recovery original. El update.zip, descomprime un modo de recuperación en el disco de la Ram y la recuperación se reinicia. * Al reiniciar, vuelve a la recuperación original, sin modificar valores,. Así pues, habra que tenerlo en la raiz de la SD como update.zip, y aplicarlo desde "aapply sdcard: update.zip"", del propio recovery. Instrucciones de instalación: Necesitamos tener el zip de CWM en la Sd interna.
Esto es todo! Esto es completamente seguro! No hay necesidad de usar mas el Odin para reemplazar las copias de seguridad o flaseos nuevos. ![]() ![]() Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. |
|
||||
|
||||
hola chicos una pregunta yo ya estoy en la parte de pulir el equipo, actualmente tengo la rom de elite 1.2 4.0.4. ok y se que de ahora en adelante todas mis instalaciones son por recovery tal cual como lo hice con la rom, pero la vez que yo lo use yo mismo lo instale con un cf root que era root-cwm. Ok luego de instalado la rom se cambio el kernel a skorpion_s2. mi pregunta es mi equipo sigue como superuuser? mi equipo todavia tiene cwm instalado ? cuando le doy al boton apagar me da opcion de reboot y de recovery y en las apps tengo superuser. ya con esto me puedo bajar los updqates de elite por ota e instalar sin problema ? o necesito algo mas ? porfa diganme si no me explico bien para editar. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
La mejor forma de comprobar si tienes el CWM, es metiendote en el y despues reiniciando. Saludos! ;) |
|
||||
|
||||
gracias tocallo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por sus respuestas compañeros, ya esta solucionado y el Galaxy S con Cyanogenmod 7 corriendo.
Nonamed en el link me pasaste pude encontrar respuestas, por lo tanto muchas gracias compañero. fran_9, no era exactamente esa información la que buscaba, pero es muy valioso y no dudes que la tendré en cuenta si algún día me es necesario. Muchas gracias a ti también. A los demás muchas gracias por pasaros por mi hilo. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:02 (GMT +2)