|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan esta ROM ?
![]() y unaa pregunta seguramente tonta, se le puede instalar distintos launchers no? (ej Go launcher).. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de descarga.
Quiero bajar esta porque comentaís que es muy estable y casi sin fallos, no quiero andar cambiando cada dos por tres de rom. Tambien he localizado esta de Jorgen, que no se si está mas depurada y tiene menos fallos http://ftp.f3l.de/~nexx/cyanogenmod7...gen-signed.zip Cual me recomendaís. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar la rom directamente de cyanogenmod.com(web oficial) CM-7.1.0- Estable:
http://download.cyanogenmod.com/?typ...le&device=saga Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dale al icono verde que hay a la izquierda de la rom y te lo bajas por torrent, aunque yo te recomiendo que te bajes la nightly o las que estan en apartado experimental, que no son experimentales son release candidate
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo esta que aparece de fecha 20 de mayo 2012?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa servirá, si no localizas el enlace usa este: http://ftp.f3l.de/~nexx/cyanogenmod7...TLY-signed.zip
|
||||
|
||||
|
gracias fosco. instalada ferfecta. voy a buscar una guia porque todo esto es nuevo.
Última edición por paves Día 23/05/12 a las 13:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Os parecera de risa pero no encuentro el teclado ni la agenda del telefono. Hay aplicaciones como el viber que creo tengo que descargar de nuevo porque el widget es ahora el de android (verde) y tengo problemas para crear una cuenta en el market para poder descargar . No responde el servidor de entrada. jeje. completito.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version que me ha dicho fosco y no me aparece el telefono ni en widget, ni teclado, por ningun lado. Recibo llamadas pero no me funciona el altavoz. voy a instalar la primera cyanogenmod 7.1. La instalaré encima de esta sin mas para ver si me funciona el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me aparece el widget del teléfono, ni marcación, nada. alguien me puede decir que puedo hacer?
Última edición por paves Día 23/05/12 a las 17:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionar todo perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Hice el wipe data y el wipe cache, pero el wipe dalvik no lo veo por ningun lado.
Solucionado estaba en advanced/wipe dalvik Última edición por paves Día 23/05/12 a las 19:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he notado de todo lo que he instalado es que no me funciona el altavoz ni el auricular. No suena el tono cuando me llaman, solo vibra.
Última edición por paves Día 23/05/12 a las 23:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado 3 veces el mismo proceso, wipe data, wipe cache y wipe dalvik, he bajado la rom la he instalado y las apps. de google. y en los 3 casos no me funciona el auricular ni el altavoz del telefono. de hecho no trasmite ningun sonido, ni alarmas.. Solo vibra. Cuando me llaman por telefono no oigo al interlocutor, pero él me oye a mí. Esto porqué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, la rom funciona bien, yo la he usado, si ves que no lo consigues pasa a otra rom, no te obsesiones con esta.
|
||||
|
||||
|
La primera de cyanogenmod. la 7.1 u otra rom? en el segundo caso me podrías decir alguna que esté en español, sencilla y estable para no cambiar en bastante tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 2.x van muy bien y las tienes en castellano e inglés
|
|
|
||||