![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
es que tienen razon eres diossss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Eso de cambiar a las aplis los colores es un caos, veo que lo hacen sin comprobar o por lo menos algunas aplicaciones.
Twitter el color de la apli es genial pero los widget no se ven por el tema de las letras en blanca ya que el widget de fondo es blanco. yo po lo menos lo uso, pero bueno probaremos puesto que la apli en si los colores son buenos . Yo solo informo ![]() Pero pasa el caso de que esta apli, es instalada del market y ya sale con los colores predefinidos de la rom no los originales. ![]() Se pueden cambiar por los orinales? |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación del twitter oficial es un truño
![]() Usa tweetdeck, porque otra solución ahora mismo no me viene [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, gracias a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que temas utilizo y donde me los puesdo descargar???
Me mola un monton la rom........felicito al que la haya exportado de xda...saludos Última edición por drakulin88 Día 23/05/12 a las 09:58:21 |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Genial, solo un pequeño gran problema, lo conecto por USB y no lo reconoce, Carga pero no me da la opcion de activar el almacenamiento masivo, alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo te refieres al nucleo:
Version del nucleo: 3.1.10_iCyGlitch_V14-B6_I9K-T959D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es que esté activado el FAST CHARGE, en el último glitch venía activado por defecto, pero no puedo identificarlo por la versión que me has puesto, es complicado. Puedes instalar si no lo tienes ya la aplicación nstools del market y decirme si está fast charge activado? O directamente instalar otro kernel si lo crees conveniente? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, Muchisimas gracias, he mirado el nstools i lo tenia activado el FAST Charge, desactivado y se me ha conectado al segundo.
muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando fast charge está activado no permite ningun tipo de acción por usb entre el móvil y el ordenador que no sea cargar. Lo que consigue es una mayor velocidad de carga al conectar el móvil al pc, pero claro para evitar problemas en el hardware deshabilita el montaje del almacenamiento y todo lo que no sea exclusivamente carga, carga y carga. Un abrazo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ta dando un error de proceso del phone. cunado llamo no aparece la pantalla de llamada y se queda en la barra de notificaciones....alguien mas le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde saco temas???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|