![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo sin root y no me deja instalarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy root, pero el método de instalación no requiere mover el fichero a la carpeta system/apps ni leches. Instalar como una app normal y listo. Aunque quizá para que se instale correctamente sea necesario ser root previamente. Ni idea.
De todas maneras no os perdéis gran cosa, falla bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, lo que pasa es que esto no sirve para nada. O yo no se hacerlo funcionar o es que esto es muy poco practico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy raro. Dicen que en inglés entiende mucho mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un enlace para evitar el error de red http://www.smartphonezine.com/index....-desbloquearlo
Probado y funciona de maravilla. |
|
|
|
Yo hize lo del build.prop y no da error de red pero tampoco funciona al darle a buscar la respuesta en el navegador,
no va el desbloqueo por voz pues sale al escritorio al elegir la opcion. Ademas esta aplicacion ya estaba en el sgs2 y jamas la usaba. Esta aplicacion es un vampiro de bateria si escucha estando bloqueado. Resumiendo un poco........vaya porqueria mas grande de aplicacion, que se la queden los sgs3. Si algun dia tubiese el sgs3 sera la primera app que congelare con titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna manera de echarlo a andar sin ser ROOT?? Lo he intentado en un SGS2 con la versión de stock vodafone y es imposible... me dice que "la aplicación no se ha instalado"....
saludos!! |
|
|
|
a mi lo unico que no me funciona es lo de "despierta galaxy" vamos que no me sale del deep slep y en ingles se me queda pillado pero en español me lo pilla todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi si me funciona y me quedo alucinado como va, solo que tengo que abrir la aplicacion manualmente, es decir, si el telefono esta bloqueado y digo "HOLA GALAXY" se queda =, creo que hay que quitar el bloqueo, alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por XDA ya hay un versión modificada sin tener que modificar ningún archivo...
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=74 Esta muuuuuuuuuy verde!!! pero bueno es un principio... Me da FC cuando intento cambiar el comando de voz para despertar el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que colocar la app manualmente en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia idea de que esta aplicacion daba tanto de si, he visto algun video de ella y mola mucho.
Supongo que estara aun un poco verde para nuestro S 2 estoy deseando poder ponerla y enredar, para el coche me parece un lujo. No se si atreverme a ponerla y no liarla, soy root |
|
|
|
la he puesto en system/app y dice que no ahi espacio suficiente
|
|
|
|
Pues y mi tambien me da falta de espacio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Eliminen la aplicación /system/app/voicetalk.apk, renombran el S-Voice que descargar a voicetalk.apk (en caso de que tenga otro nombre) y lo copian en la carpeta /system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada como explica vlvv07 y me funciona perfectamente. Pero práctica, no la veo muy práctica, la veo como una aplicación curiosa que ha sacado Samsung para decir que sus teléfonos también tienen Siri, y no ser menos que la competencia.
|
|
|
|
El voicetalk como tu dices yo no lo tengo , tengo el voicerecorder y el voicesearch
y todas que he probado de instalar me dice, aplicacion no instalada, no lo tengo roteado el telefono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |