|
||||
|
||||
Bravía engine
Ola a todos mi duda era si se le puede instalar bravía engine al xperia x8 gracias de antemano
enviado desde mi x8 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1379754
....fijate ese parche, supustamente icluye varias mejoras para el celular e incluye la pantalla bravia; pero ojo, que se puede aplicar ciertas ROM´s yo lo apliqué a GingerDX V25 y bueno lo veo mayor cambio a la pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias x la informacion yo tengo mini cm7 a esa se lo puedo instalar. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Y si es asi como lo instalo e mirado x el link ke me as dejado pero el ingles no es lo mio amigo Jejejeje ayudarmeeee
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La instalacion es como bien te ha dicho el forero de arriba (como si fuera una rom y sin wipes) Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Muxas Gracias a los dos creo ke ya lo e exo bueno no se.si esta todo lo unico ke me a salido es una app ke se llama recan media root ke no se ni para ke sirve y xloud como se si esta instalado al igual ke bravía engine Ahh x cierto el reloj de ice crem si lo tengo y las demás cosas como se ke estan todas gracias de antemano
|
||||
|
||||
Fijate en la configuracion del telefono, donde decia gingerdx, ahora debe decir jimgemdroid
|
|
||||
|
||||
Si, fijate en acerca dl tlfno, pero si tienes todo eso significa que lo tienes todo, el bravia se nota poco, pero el xLoud, pon una cancion y dale a to voz, veras si se nota la subida de volumen sin perdida de calidad.
Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Muxas gracias a los dos otra vez ya creo ke si ke ya esta todo lo unico lo de la apli ke me a salido rescan y no se pa ke sirve y otro problemilla ke e notado es ke no se pone pantalla grande me refiero a la autorotacion a ver si me podeis alludar com eso ahhh y otra cosilla no hay mas parches de estos y de nuevo gracias a los dos
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|