![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un poco, tranquilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que ser a base de programas específicos que la radio se escucha a traves de Internet. O sea con tarifa de datos o bien wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va! la radio no necesita de wifi o datos para funcionar y repito que no hace falta conectar el jack en ningun momento, solo con extender la mano ya se escucha y se escucha perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de ser Root yo lo soy y sin ningun problema en esta JW4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y me ha pasado lo que nunca, por equivocacion al intentar cambiar la melodia de notificacion desde el menu sonido, por defecto me ha preguntado si lo "gestionaba" android o Es Esplorador y me he equivoado y le he dado al explorador como puedo volver a la configuracion por defecto? no se si me he explicado bien
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
|
|
Cita:
Nonamed; el mas rápido de oeste XD |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, bueno la verdad despues de probarla va fenomenal solo tengo un PROBLEMA que es que cuando pongo el movil en AP como moden este da error y yo eso lo utilizo mucho por lo contrario todo iba fenomenal, no se si a alguien mas le pasa lo mismo, y encontro una solucion.
Gracias por esta fenomenal rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto el Semaphore, tienes que activar desde su aplicacion la opcion "Netfilter".
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto eso me dijo lirik y es cierto va de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
que rapidos sois contestando.... en fin... buena respuesta
|
|
|
|
Más mods para esta ROM
|
|
|
|
sorry esto iba en otro lado
Última edición por asturf3nix Día 18/05/12 a las 09:56:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Como teneis vosotros la ROM con EXT4 o RFS?... me da que me va más lenta que la JVU que tenia !!
Gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por esta pregunta tonta,pero es que soy novato,ahi va .una vez instalado los mod por recovery puedo borrar el zip de la sd?gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||