![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cerrar apps en ejecucion?
Hola buenas, e tenido iPhones desde hace ya bastante tiempo y ayer me compre este smartphone, cierro las apps desde el icono de multitarea y luego las lanzo fuera de la pantalla, bueno pues entro en ajustes, aplicaciones y voy a en ejecuccion y hay aplicaciones que llevan horas hay en ejecucion y llevo horas sin usarlas, como por ejemplo Faceboon mas de 12 horas en ejecucion y desde el movil hoy no e entrado y el Whatsapp igual 3 horas hay en ejecucion...
Veo que hay un icono para detener pero pone que puede producir problemas en la aplicacion... Pero es que abajo me aparece la ram casi llena... No se que hacer, es el primer smartphone android que tengo y ando un poco perdido, es que me imagino que esto me estara consumiendo datos y bateria a lo tonto... Vosotros como cerrais las aplicaciones? Por favor ayuda, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es normal que con 6 apps en ejecucion ya este la ram a la mitad? Es que me parece excesivo. Entonces solo tengo que cerrarlas desde el icono de multitarea no? Las que estan en ejecucion no les doy a detener? Agradezco mucho vuestra ayuda, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314610 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto para empezar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366414 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e buscado por google y no e encontrado nada por eso e preguntado aqui, si te molesta contestar ya sabes lo que tienes que hacer, deja que conteste gente que quiera ayudar y no criticar a la gente que tiene dudas, vamos no creo que haga mal en pedir ayuda de algo que no entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la proxima lee antes de abrir un hilo... :banghead:
Con cosas q se han contestado mil veces Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad si te molesta ayudar no lo hagas, por que lo unico que haces es manchar la imagen de un gran foro, llego hoy de nuevo para consultar mis dudas y tratas asi a la gente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...nte-son-utiles Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno entonces en teoria tengo que dejarlo asi, pero consume datos mientras esta en segundo plano? Es que mi tarifa es de solo 150mb, antes tenia la de 300mb pero como llamo por skype o viber y mando mensajes por el whatsapp, pagaba todos los meses 30€ pa ná... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Asi que no te ofendas por el tono, lee los post de chicheta y si despues de eso tienes dudas, estaremos encantados en responder ![]() De momento te dire que en cuanto a la Ram, toda la Ram que este libre es Ram inutil. El sistema se guarda unos 350 megas para el funcionamiento fluido y rellena el resto con las aplicaciones que mas usas, con el objetivo de que cuando las vuelvas a ejecutar tarde mucho meno y gaste menos bateria en empezarlas. asi que lo deberia preocuparte es que haya mucha ram libre, no que este ocupada. De todas formas ICS gestiona eso de lujo, porque cuando el sistema le pide mas ram, borra de la ram las aplicaciones que antes habia dejado ahi, asi que no te va a faltar ram. Bueno compi, empapate a leer que es un gran terminal y vas a disfrutar mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|