![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
se que hace que vaya mas fluido el telefono, pero pierdes muchas otras cosas, la gestion de camara, conexiones y bateria NUNCA seran igual en una MIUI que en una stock o CM, y eso que MIUI va basada en CM, pero aun asi CM va mejor
![]() yo siempre he pensado que si te compras un tlf como el HOS puedes comprarte un iphone tranquilamente, entonces si buscas un iphone, comprate un iphone xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé un par de días y no eche nada en falta, y está muy chulo bajarse temas y tal, pero bueno... me duro dos días jaja
|
|
|
|
jajaja por algo seria
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, hay alguna ROM 100% original? me temo que no. No se porque sera una de las ROM's mas extendidas, por no decir la más usada... Y se parece a iPhone? si tu lo dices... Pero vamos, que esto es como todo, las opiniones son eso, opiniones y cada uno decide que poner. Que no te gusta, pues bien, sera por ROM's! |
|
|
|
no eres mas ciego por que no quieres si no ves que es una copia de iphone, si lleva hasta los mismos iconos XDDDD
|
|
|
|
Si es cierto que recuerda al iphone, yo en eso estoy de acuerdo, pero de ahi a que de pena, creo que te sobrastre con las palabras, porque lo bueno de las roms es que si te gusta las pones y si no te gusta pones otras, el tema esta en que hay una persona, bien sea un compañero del foro, u otro cocinero de android, que se ha esforzado por traernos una rom, que en el caso del HOS aun no es funcional, pero que lo sera y en muchos otros terminales es totalmente funcional, y eso es menospreciar el trabajo de alguien que hace mas que nosotros, que solo hacemos que aprovecharnos del trabajo que hacen. No te gusta genial, pero no por ello es de pena, hay a quien si le gusta, eso es lo bueno de android, que puedes poner y quitar mil roms y quedarte con la que mejor se adapte a tus gustos
|
|
|
|
no da pena el compañero que la publica, ni el que la ha portado, nisiquiera no da pena por no ser funcional en absoluto, el concepto de la ROM y como esta hecha en si es, bajo mi punto de vista, lo que da pena, una mala copia de CM mezclada con skin iphone.
|
|
|
|
hola pues no se que decirte yo personamente en mi desire he usado simpre miui por que era la mas personalizable , la que mejor me funcionaba y las mas bonita esteticamente , pero eso , para gustos los colores y lo de que se parecia al iphone , pues que quieres que te diga yo no le veia ningun parecido a o ser que buscases un theme para que le diese la apariencia del iphone
Última edición por TARKYN Día 20/05/12 a las 03:15:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la Rom y me encanta, solo tiene el fallo de la videocamara pero bueno... Gracias por tu dedicacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se sabe algo de para cuando la tendremos en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acutalizado el primer post con la ultima versión
Me falta el enlace de la descarga que creo que no funciona |
|
|
|
|
Cita:
From the middle of the street |
|
|
|
Solo falla la cámara? Por que si sólo es eso sería cuestion de ponerse a traducirla
![]() From the middle of the street |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo falla la cámara de vídeo. Ten en cuenta q toma como base CM9.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»