![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy S3 LiveWallpaper/AudioPack para Galaxy S2
Por si os interesa, creo que no está publica aún
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1662014 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miavi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Donde guarda el galasy S2 los ringtone y demas sonidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero de momento te dejo un "gracias" por descubrirme esta información. Volveré para postear cómo ha ido cuando las instale.
Un saludo. |
|
|
|
yo eh instalado el thema del s3 el fondo de pantalla animado y se ve bastante bien
Este para ser exacto https://www.box.com/shared/74a887a9c9b9c45d386b es en movimiento y todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tenía ese tema en mi gt-i9003 y se me hacia el dispositivo lento, se calentaba y me chupaba batería espero que en el galaxy s2 no pase eso. suerte señores.
|
|
|
|
consumir bateria consume como todo tema en movimiento si no teneis las imagenes fijas tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes meterlos directamente en las carpetas de la sd ringtones y notifications,despues reinicias y el movil te las reconocera,ademas asi sobreviven a cualquier flasheo
|
|
|
|
si asi los tengo, pero me hubiera gustado meterla en system/media creo que es la ruta peor no soy root y de momento no tengo interes
|
|
|
|
me e bajao el archivo del box y lo e puesto de wallpaper y las gotas se estan moviendo cada dos por tres pero no suena el agua :S
se puede poner el bloqueo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero debería sonar el agua? Espero que no, menudo martirio. A mi no me suena nada.
|
|
|
|
por lo menos en los videos del S3 se ve que cuando tocas la pantalla para desbloquear suena el agua :s
ademas el agua esta todo el dia haciendo ondas, cuando solo deveria ser cuando lo toques, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puEde decir que si cuando tocas la pantalla tine el ejecto de del agua y suena como en el SG3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se mueve con el dedo y con el movimiento del teléfono. De sonido nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si suena pero este LW esta increible!
Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???) |
|
|
|
Es muy cutre el LW no? Es una imagen fija con las ondas del agua... Me gustan mas el ocean watter q cambua segun el tiempo y el otro dr los molins de viento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo despues de probarlo y ver como devora la bateria he decidido volver a las imagenes pero fijas, de 14h con este fondo a 1d y 9h sin movimiento ahi una diferencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»