![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Traduce todo. Por fin tenemos nuetro terminal en catalán!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento con la 2.3.6 al darle al boton de llamadas me habla la señorita, y asi puedo buscar nombres en la agenda sin tocar el telefono... Por cierto, sin problemas quiere decir que cuando le das a llamar te sale la señorita hablando, no? yo es el único fallo que tengo, puedo hablar y conjectarlo sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Pues me respondo a mi mismo: Tooooooodoooooo el móvil en catalán. Alguien que ponga otra LPD (por ejemplo la Netherlands) podria decirme si también lleva el catalán? Es para saber si cualquier LPD lo lleva o sólo es la de los Paises Nórdicos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale y di marcha atrás porque al marcar los números de teléfono con el dial se me bloqueaba, hice wipes antes de instalar, no se si sería una mala instalación.
¿A alguno os ha pasado? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he tenido que quitar, se ha empezado a calentar el telefono como nunca y tambien a empezado a chupar bateria como un loco, a tomar por saco, me he vuelto a LP7 FOP, y eso que me gustaba que me reconociera los pens, pero no quiero un tostador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que habria que cambiar para que no se calentase tanto.puede ser el modem?
ENVIADO DESDE MARTE |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse el modem LPS y aun así..., por lo que vete tu a saber lo que hace que se convierta en un tostador, una aplicacion , kernel... Ó que simplemente todavia no han echo una ICS en condiciones para este telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguantare un par de dias haber como se comporta y si no me pasare otra vez a la lp7 fop que iba bastante bien
ENVIADO DESDE MARTE |
|
|
|
|
Cita:
Pues tendfremos que vigilarlo. El mio, de momento, no se calienta. Tampoco es que le haya dado mucha tralla... |
|
|
|
ole ! |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice nuestro amigo simbianista yo paso de tener una tostadora
ENVIADO DESDE MARTE |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si algun compañero que entienda del tema nos podria dar alguna solucion para el recalentamiento.
ENVIADO DESDE MARTE |
|
|
||||
|
||||
|
A mi curiosamente se me calienta menos y gasta muchísima menos batería que con la LP7 FOP, y eso que actualicé con ODIN directamente encima de la otra, y le puse el kernel CF-Root correspondiente, lo que si hice fue borrar mierda del sistema como el social hub, games hub etc etc..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a quitar yo tambien la morralla haber si se soluciona algo
![]() ENVIADO DESDE MARTE |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 pero con root a través de mobile ODIN.
A ver si va a ser la solución instalar sin wipe
|
|
|
|
Los únicos WIPE que he hecho son WIPE Dalvik y WIPE Cache Partitiion...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo con la I9100XWLP7, el problema es que tenía encima el tema ICS domination v4.2, actualicé a la versión 4.3 y despúes he flasheado ésta última ROM y ya no se me atora en el marcador del teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona mucho mejor y no necesitas datos como con el vlingo. Por cierto, me cobraron 20 € y me lo hicieron en un rato. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|