|
||
|
||||
|
Permitirme una consulta para los expertos.
Al hacer una Nandroid me sale esto: Backing up boot image... Backing up recovery image... Backing up system... Backing up data... No /sdcard/.android_secure found. Skipping backup of applications on external storage. Backing up cache... No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext. Generating md5 sum... Backup complete! Esas lineas en rojo son sospechosas no????? o es normal....... |
|
|
|
||||
|
se puede con la que llevas. pero es recomendable para instalación limpia flashear la de cdnd luego rooter, full wipes y icx3 por recovery
|
yo llevo 3 días con ella y la verdad que no tengo quejas de la rom es muy fluida y voy notando la bajada de consumo de la bateria , lo que si me gustaría saber es si se podría instalar el bloqueo de pantalla del ICS como tenia las ICX2 y otra curiosidad que ya pasaba en la rom anterior es que el icono de los sms del escritorio no funciona y hay que eliminarlo y sustituirlo por uno nuevo desde la aplicación .
un saludo y felicitar de nuevo a anarko por el curro y a todos los que le han ayudado. |
|
||||
|
Permitirme una consulta para los expertos.
Al hacer una Nandroid me sale esto: Backing up boot image... Backing up recovery image... Backing up system... Backing up data... No /sdcard/.android_secure found. Skipping backup of applications on external storage. Backing up cache... No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext. Generating md5 sum... Backup complete! Esas lineas en rojo son sospechosas no????? o es normal....... ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Encontre la solucion para que mi tel me aguante todo el dia con todo el uso que le doy, usando solo 3G mas o menos unas 6 horas de pantalla. Asi que les doy la solucion a continuacion:
Comprar otra bateria y cargarla en el bolsillo o donde se sientan mas comodos, imaginen que es como la licencia de conducir que no se puede dejar en casa ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
en el wuala recomendais este archivo
(recomendado) CF-Root-SGS2_XW_XSA_LP8-v5.4-CWM5.zip que es para el rooteo y este otro que es la base stock (recomendada) I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN.zip uno pone que es LP8 y el otro que es LP9 respectivamente se pueden usar los dos juntos o tendria que aplicar el correspondiente a la base stock LP9 ![]() |
|
||||
|
Para los del gmail, yo con el root explorer ponia el zip en system /data y despues me iba a ajustes/aplicaciones y en gmail borraba datos, pero nah, hay que entrar en cwm haceis wipe cache y dalvik y se flashea el zip, luego te vas a ajustes/aplicaciones y le das a borrar datos, eso hice yo y ahora las letras salen blancas.
Espero servir de ayuda! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Así lo he hecho y funciona..... Pero al intentar actualizar gmail da error ..... Has probado a actualizarlo??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
como cambio el bootloader al de samsung(en lo personal me gusta mucho el inicio de samsung)?
borré el de narkdroir, pero ahora me queda uno que pone "android" en icx2 y en otras roms solo eliminaba el archivo bootloader.zip de system/media y listo.
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Chicos no consigo que funcione el hotmail con la conexion 3g con el wifi sin problemas pero con el 3g me da error de certificado e igual me pasa en email con el correo de exchange del curro, supongo que es un problema de ics no de la rom pero antes en la 2.3.6 iba perfecto, por cierto con el k-9 mail va sin problemas alguna forma de arreglarlo, por cierto de donde bajo el social hub a ver si este no fallara.
|
|
||||
|
Solo hay que hacer wipe dalvik y wipe cache partition antes de flashear y ya está Si no está muy mareada la marrana os tiene que ir sin problemas ![]() Chicos no consigo que funcione el hotmail con la conexion 3g con el wifi sin problemas pero con el 3g me da error de certificado e igual me pasa en email con el correo de exchange del curro, supongo que es un problema de ics no de la rom pero antes en la 2.3.6 iba perfecto, por cierto con el k-9 mail va sin problemas alguna forma de arreglarlo, por cierto de donde bajo el social hub a ver si este no fallara.
![]() A ver si alguien ilumina sobre el usunto y tomo nota, aunque sense lo usa y no me ha reportado ningún fallo Saludos
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenas. Como el CWM no viene en el ICX3, recomendáis restaurar el CWM que venía en el ICX2 usando titunium backup, o eso me daría algún tipo de incompatibilidad?
Recomendáis mejor bajar la última versión de algún sitio e instalarla a pelo? |
|
||||
|
|
|
||||
|