|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, totalmente demostrado: mi SGS2 en mi portátil con mi Ubuntu 11.10 x64 no funciona. Sigue haciéndolo como si fuera MTP...
A alguien más le pasa? (sí, 100% seguro de que tengo puesto en el build.prop persist.sys.usb.config=mass_storage,adb) Alguna idea para solucionarlo sin ser a través de los menús para activar manualmente el almacenamiento masivo? Gracias! ![]() ![]() EDITO: Vi que lo resolviste. Me alegro Última edición por ElPerroVerde Día 18/05/12 a las 00:59:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien yo no lo haría.
Ten en cuenta que no tendrás ni 3 ciclos de batería. La rom está optimizada para que duerma bien cuando no se usa el móvil, que es cuando mayor tiempo pasa al día (de normal) 3-4 horas de pantalla deberías de hacerte facil. La memoria ram yo no me preocuparía... si vienes de aosp-aokp la verás elevada, pero es normal Si te ves con manía, o detectas anomalías, reflashea ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno a ver.... instale el kernel y las librerias del BLN
en si funciona, se prenden los botones.... pero que pasa?, pues que al llegar un sms tambien se prende la pantalla, y cuando se apaga la pantalla tambien se apagan los botones, en sintesis es lo mismo que nada jajjaja.... alguien me puede decir como solucionar esto? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
claro, al parecer funciona, el tema es que no quiero que se encienda la pantalla cuando me llega un sms, asi solo suena y se prenden las luces de notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bln me funciona perfecto con llamadas y wasap...lo demas no he tenido ocasion...hace 3 meses que no recibo un sms jajajjaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien yo no lo haría.
Ten en cuenta que no tendrás ni 3 ciclos de batería. La rom está optimizada para que duerma bien cuando no se usa el móvil, que es cuando mayor tiempo pasa al día (de normal) 3-4 horas de pantalla deberías de hacerte facil. La memoria ram yo no me preocuparía... si vienes de aosp-aokp la verás elevada, pero es normal Si te ves con manía, o detectas anomalías, reflashea ![]() Saludos ![]() Y algo que no veo desde hace tiempo es que el despertar y pantalla activa coinciden perfectamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
claro que funciona... pero no se puede desactivar la pantalla para que no encienda?... asi como lo hace en la AOKP que no enciende la pantalla solo se escucha la notificacion |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo tengo clarísimo: Apex forever! :P
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos flashe el equipo todo perfect , pero me da un error en la camara ,al ejercutarle me da un mensaje de "error en la camara" que puede ser el problema mal flasheado :O?
lo que ise fue . En odin marque repartion - auto rebout - f.reset time. en Pit puse : u1_02_20110310_emmc_EXT4 en pda :I9100XWLP9_I9100XXLPS_I9100KPNLP1_HOME.tar y flashie . Luego flashe el kernel. marcando Auto reboot y f.Reset time y en PDA puse :CF-Root-SGS2_XW_XSA_LP8-v5.4-CWM5 despues , ise los wipe (todos) y luego instale la rom .... |
|
|
||||
|
||||
|
amigos flashe el equipo todo perfect , pero me da un error en la camara ,al ejercutarle me da un mensaje de "error en la camara" que puede ser el problema mal flasheado :O?
lo que ise fue . En odin marque repartion - auto rebout - f.reset time. en Pit puse : u1_02_20110310_emmc_EXT4 en pda :I9100XWLP9_I9100XXLPS_I9100KPNLP1_HOME.tar y flashie . Luego flashe el kernel. marcando Auto reboot y f.Reset time y en PDA puse :CF-Root-SGS2_XW_XSA_LP8-v5.4-CWM5 despues , ise los wipe (todos) y luego instale la rom .... ![]() Enviado desde mi flamante Gemei G9
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Cooke Ver Mensaje amigos flashe el equipo todo perfect , pero me da un error en la camara ,al ejercutarle me da un mensaje de "error en la camara" que puede ser el problema mal flasheado :O? lo que ise fue . En odin marque repartion - auto rebout - f.reset time. en Pit puse : u1_02_20110310_emmc_EXT4 en pda :I9100XWLP9_I9100XXLPS_I9100KPNLP1_HOME.tar y flashie . Luego flashe el kernel. marcando Auto reboot y f.Reset time y en PDA puse :CF-Root-SGS2_XW_XSA_LP8-v5.4-CWM5 despues , ise los wipe (todos) y luego instale la rom .... antes de flashear la icx3 hiciste full wipes y los formats compi? prueba a repetir los ultimos pasos, haz wipe cache, data, dalvik y format sistem, cache y data
![]() . Cual es el mejor kernel para tener mejor consumo :O?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por satan666 Día 18/05/12 a las 01:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido algun pequeño problema, en alguna ocasion se me ha reiniciado el movil o apagado directamente sin ton ni son, decidi flashear de nuevo a la lp9 con el pit y luego los tipicos wipes y formats. Aun asi ahora se me acaba de volver a apagar y me estoy poniendo nervioso. No creo que se deba a un mal flasheo asi que, que puede pasar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi flamante Gemei G9