![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este el firmware que tengo puesto. Ojo, porque soy supercid. No vayais a fabricar un ladrillo por mi culpa. Aclarado queda. Todo lo demas de serie. Instalacion limpia, formatenado todo menos la sd y despues restauracion de datos con titanium backup.
https://www.sugarsync.com/pf/D6986098_682_151653308 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos, o al menos no he encontrado donde puede estar, opciones que tenía en mi legend con la 7.1 como cambiar de canción pulsando las teclas de volúmen.
Tampoco me aclaro con los widgets de ICS, y no he conseguido configurar una barra de energía que tenga la conexión de datos. ¿Soy yo o se puede poner lo que quieras en la barra como pasaba con versiones anteriores? He vuelto atrás porque no me aclaraba. Eso sí, he hecho un nandroid para seguir trasteando cuando tenga más tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo con el ADW Launcher se puede hacer todo lo que pides. |
|
|
|
A alguien le funciona los datos de Internet a mi ni con esta ni con la toiiki puedo navegar :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente... revisa los APN, por que con las dos Roms que dices, se navega sin problemas...
|
|
|
|
Ok probaré descargarlos de vuelta o hacer una nueva copia desde titanium
|
|
|
|
Notais que la batería se carga más rapido de lo normal? Por que a mi me carga volada y tengo una Anker, y con cyano me tarda muy poco en cargar.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
sabeis si arreglaran la radio fm y los videos a 16:9 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La fm nolose pero lo de 16:9 ya lo tiene la OpenSensation asique no creo que tarden mucho!
Un saludo! |
|
|
|
Hola a todos,a alguien mas le pasa que al instalar un kernel modificado,dejan de funcionar el wifi y el bt??
-A mi tambien me carga rapidisimo la bateria,una anker tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay kernels alternativos que sean totalmente funcionales para ROMS AOSP para la sensation..
|
|
|
|
He ahi el problema entonces,perdon por mi ignorancia
una cosilla mas,lo de ponerle un kernel alternativo era por lo de bloquear\desbloquear deslizando el dedo por los botones inferiores,seria posible entonces hacerlo en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no creo que el SweepWake es solo con el bricked kerne, solo para Sensel... sorry
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he dejado el Trebuchet Launcher, que es el que viene con la rom, y de momento me esta yendo genial, de momento no me ha dado ningun cuelgue ni reinicio raro, que es lo que se supone que pasaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo falla cuando tratas de cambiar el efecto de transición entre pantallas eso ni lo toques, por lo demás genial...
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por ignacionl Día 18/05/12 a las 01:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale perfecto,eso no lo iba a a tocar así qué me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final la puse a cargar anoche
Datos finales: 1d 18h desde la ultima carga 3h40min la pantalla encendida No ha estado mal, a ver este segundo ciclo que sacamos Por lo demas, cada vez mas contento, todo igual sin ningun FC, me funcionan todas las apps y no hay retardos de ningun tipo. El BT lo pude probar ayer e iba perfectamente. CYANOGEN ya era hora de que volvieras¡¡¡¡ |
|
|
|
Actu:
"update-cm-9-20120518-NIGHTLY-pyramid-signed.zip msm8660: Add missing define for ANC (android_hardware_qcom_media) stagefright: Fix camcorder effects on MSM8660. (android_frameworks_base) Camera: Handle error event from HAL + burst mode code clean up. (android_frameworks_base) Bugfix: reboot needed for dock audio checkbox 2/2 (android_packages_apps_Settings) Bugfix: reboot needed for dock audio checkbox 1/2 (android_frameworks_base) Settings : NavigationBar Customization (android_packages_apps_Settings) NavigationBar : Customization (android_frameworks_base) correct phone number format for non contact number (android_packages_apps_Contacts) Phone - Update Italian Translation (android_packages_apps_Phone) Settings: Update Turkish translations (android_packages_apps_Settings) Updated Hebrew Translation (android_packages_apps_Settings) Updated Hebrew Translation (android_frameworks_base) Camera: fix Thai app name (android_packages_apps_Camera) Browser missing hungarian translation (Corrected) (android_packages_apps_Browser) Vibrator/airplane overrides (2/2 Settings) (android_packages_apps_Settings) InputManager: Add system setting to define keyboard locales (android_frameworks_base) Load a device specific key handler (android_frameworks_base) Vibrator/airplane overrides (1/2 Frameworks) (android_frameworks_base) hardware/libhardware: Send correct channel count on input (android_hardware_libhardware) CM9-Settings-Update Russian Translation (android_packages_apps_Settings) Add an option to disable the transformation from SMS to MMS when the lenght of the message is > 3 sms. (android_packages_apps_Mms) wifi.c: allow devices to specify driver delay if needed (android_hardware_libhardware_legacy) CM9-Browser-Update Russian Translation (android_packages_apps_Browser) CM9-DeskClock-Update Russian Translation (android_packages_apps_DeskClock) Settings missing hungarian traslation (Corrected) (android_packages_apps_Settings) Updated Torch icons for ICS and xhdpi (android_packages_apps_Torch) LatinIME missing hungarian traslation (android_packages_inputmethods_LatinIME) DeskClock hungarian translation (android_packages_apps_DeskClock) french: accelerometer flip action (android_packages_apps_DeskClock) LatinIME: Add Czech QWERTY, enable predictive dictionary (android_packages_inputmethods_LatinIME) Updated Torch widget (android_packages_apps_Torch) audio/msm7630: Add support for STRATEGY_ENFORCED_AUDIBLE (android_hardware_qcom_media) audio/msm7627a: Add support for STRATEGY_ENFORCED_AUDIBLE (android_hardware_qcom_media) libstagefright: Remove assert failure for kKeyHfr (android_frameworks_base) Camera: Restart preview if video resolution changes in application (android_packages_apps_Camera) camera: Add debug logging when setting parameters (android_packages_apps_Camera) RIL: Qualcomm: Unbreak LTE (android_frameworks_base) frameworks: Fix audio routing when plugged to docks (android_frameworks_base)" |
|
|
|
|
|
Esto para que lo añadas a la página principal, es el hilo donde salen todos los Themes para Cyanogenmod9
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643406 Imágenes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1650129 Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|