![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo a ti no te creo... Cita:
+ 1 Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja nono!! me quedo con la fexus v9, como si me quitan la camara pero yo me quedo con la V9 no sé también es que soy muy maniatico, hombre claro prefiero buena foto antes que un enfoque pésimo Gracias a todos
|
|
|
|
a mi no me arda ni un segundo como dice el compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo ésta gente que pregunta, le das tu respuesta para ayudar y te sueltan un...no te creo sorry.
Y para que preguntas? Para que todos digamos que si, que tienes razón? Pues lo siento, la mía va como un tiro...y me da igual que me creas o no ;) PD: encima en el tituló del post y tu comentario ya das por supuesto que le pasa a todo el mundo...:banghead: Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por El5elemento Día 16/05/12 a las 21:26:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me tarda en enfocar 1s /2s (la s es de segundo) después si sigo disparando me salen rápido y EH? que hago enrollándome jeje OK |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:57:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jaja nono!! me quedo con la fexus v9, como si me quitan la camara pero yo me quedo con la V9
no sé también es que soy muy maniatico, hombre claro prefiero buena foto antes que un enfoque pésimo