|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado cuando tienes todo listo y te sale el mensaje con el boton de connected, desconectar y volver a conectar el usb. Deberia empezar solar a flashear. Yo lo solucione asi, como indicaba toletum (si no me equivoco). Por cierto como poneis una de vuestras fotos como fondo? A mi me hace como si me lo cambia pero luego voy al escritorio y esta el fondo original. Última edición por jahy Día 15/05/12 a las 17:21:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empiezo a desesperarme... y os aseguro que es la primers vez que me pasa algo asi.... Enviado desde el lado oscuro de la luna... |
|
|
|
|
Cita:
Apagar la tablet, Volumen + cuando conecto el cable, power 7 veces, y el PC ya lo detecta. Despues livesuit con imagen y si no empieza a funcionar quitar y meter el cable y OK. Voy a intentar subir un video, mas bien una prueba para que veais mi wallpaper y poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me ha dejado tirado despues de habersela pedido, si alguien le interesa esta tablet tengo una en venta, sin estrenar. Un saludo!!
Última edición por chus_joe Día 15/05/12 a las 20:20:43 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que la acabo de arreglar... pfff... se me queda pillao en el arranque, no solo no consigo flasear sino que creo que he debido de joder algo... pffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Joo, yo acabo de comprar la mia. ¿Que modelo tienes? conozco a alguien que puede interesarle
|
|
|
|
Pero no lo consigues poner en modo DFU???? Te lo detecta el PC????
|
|
|
||||
|
||||
|
si el pc me lo detecta, pero ahora cuando la arranco, sale el logo de sanei... y luego el robotin con un triangulo rojo.... asín que
que algo no hago bien seguro...De hecho me pasa con a toletum, me instala el driver de la tablet, y tengo el driver con el icono amarillo que es el que instala el livesuit... ¿hay algun otro instalador para probar? Es que ahora si o sí necesito reinstalar el firmware....
|
|
|
|
Pero lo consigues poner en modo DFU????
Que sistema operativo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad... Enviado desde el lado oscuro de la luna... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tipo de compensaciones le vas a pedir por los gastos de envío? |
|
|
|
Hola, no me ha dado nada, realmente en el anuncio dice que el envío corre a nuestra costa, la carta certificada me ha costado 25,20 la carta normal cuesta 20,50, eso sí, si no pasa de 1kgr, lo que yo he hecho es quedarme con el cargador y los cables y así ha pesado una vez embalado 990gr... por los pelos, la caja pesa más que la tablet, al chino ya le he avisado que lo enviaba sin los accesorios.
Puedes ver los precios en la web de correos http://www.correos.es/comun/tarifas/...rtificadas.asp He aprovechado para pedir un cargador de coche y él me regala un stylus, me ha pedido que confirme la recepción del pedido, le he dicho que creo que lo justo es esperar a tener la tablet porque ahora no tengo nada y me ha contestado que ok, que quiere llevarse bien con los amigos de htcmanía. Han respondido bien por ahora. Por cierto la chica de correos se ha interesado por la tablet, le he pasado los enlaces para que se informe, je, le he dicho que a cambio vigile porque me llegue mi tablet rápido. Ahora a esperar otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
al fin he podido con el phoenixusbpro... juas... vaya movida... por cierto, me voy a instalar un virtualizador para xp, que creo que así en un futuro no tendré problemas.....
|
|
|
|
Wi-Fi Problemas?
Si usted tiene lento wi-fi de velocidad, otros en este tema han informado de que el establecimiento de su router Wi-Fi para funcionar a la velocidad 802.11n resuelto el problema. He leido esto en el foro slatedroid, puede ser una solución para mejorar la conexión WIFI los que no tengamos un router con WIFI-n Si alguien puede probarlo... porque no sé si os lo he dicho...no tengo aún mi tablet ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que esta explicado en castellano, solo lo puse para que hubiera mas info, esa es la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora ya teneis los dos en castellano. jejeje Asegurate de que si has instalado el que dices, puedes acceder a él sin tener que iniciar la tablet. Sabe alguien lo de los fondos? Y... Con el firm del 30 como se puede hacer que los juegos tipo asphal 6 vayan fluidos? Porque si pongo la tablet con el secpu a 1104 al rato de estar metiendole caña se queda tosta. SALUDOSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria.
Os dura 6 horas metiendole caña (como comentan mas atras)??? A mi me llega a las 4 rabiando. Ya digo, metiendole caña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya les ha llegado ¿cuanto tardó el chino en enviar la tableta desde que hicieron la compra? es que la he pedido el lunes y sigue con el estado "The supplier is processing your order".
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»