|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y este me da bastante más respeto, que ya se me rompió una vez |
|
|
||||
|
||||
hasta que arreglen esto de la temperatura..
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal, se va a necesitar el kernel 3.0 si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque tal cual instalas la cm9 tienes que reiniciar recovery en advanced/reboot recovery. luego vuelves a mount and storage y veras como lo encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cuanta temperatura levanta mi teléfono?? Por qué si me pongo a analizar tocando la parte trasera no calienta absolutamente nada.
El resto 10 puntos. Hasta ahora no me ha dado ningún fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una aclaración, esta Rom consume mucha mas batería que cualquier otra que he probado.
VurrutRom tiene el fallo con los videos de Youtube, como se soluciona esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir los pasos exactos para el intercambio de la memoria interna /externa, sigo sin poder conseguirlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo nomas a GB chicos, mas precisamente a la KPH..Diganme una cosa, para las notificaciones le meto el Kernel de XDA_Bam nomas o hay otros mas eficientes???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6. Ve a Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flash Google Apps. 8. Reinicia
|
||||
|
||||
|
Necesitamos un comunicado oficial de Vurrut, ahora que también está metiendo mano al kernel cm9, básicamente si podemos esperar ICS como corre en el i9000 o estamos condenados a ICS con fallos.
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a volver a Vurrut...Porque es utilizarlo un poco y pasa de los 40º.
Pero vamos a tener paciencia! Que ya hemos conseguido mas de lo que esperabamos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a probado esta?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1619745 Han sacado hoy una actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
la he probado con el kernel de vurrut pero me da la impresion que no va tan suave y fina como esperaba..hay cierto lag...vengo de miui 10.5 y la diferencia es notable. no sé si volverme a miui hasta que avance un poco más CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso ya lo sabía,, me referia a otra cosa, me lié un poco, perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me iva mal, excepto en esta Alpha 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga el archivo http://dl.dropbox.com/u/38235545/Ext...ternal_Fix.zip lo metes en la tarjeta externa, para meterla en la externa, lo que hice fue pasarmela antes con otra rom que si funcionara el almacenamiento masivo, otra idea que tuve fue enviarmela desde el pc al mi cuenta google, que tb meti las googleapps esas para esta roms, antes tb de instalar cualquier alpha de estas, vamos. y me fue de maravilla
|