![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como ya he mencionado en otros hilos similares, tras buscar tablets de con presupuesto de 500 € me decanté por el Ipad 3. Y eso que a priori me llamaba más android, de hecho, en teléfono no quiero un Iphone.
Me compré el Ipad 3 porque hice un análisis de que es lo más importante de un tablet para conseguir la mejor experiencia de usuario. Y llegué a la conclusión que eran 3 cosas. - Pantalla - Fluidez de sistema - Aplicaciones Y creo que ahora mismo en esos tres aspectos gana de largo el new Ipad. Por supuesto, hay otros aspectos como personalización, ampliación de memoria, posibilidad de instalar aplicaciones "gratis" que también son interesantes, pero a mi aprecer, menos importante que las 3 que es mencionado. Si las vemos en detalle: - Pantalla: Creo que no se puede poner en duda que la retina del new Ipad es una puta pasada. Yo ahora cuando cojo un Ipad 2 no veo más que pixeles por todos lados. Y no sólo la resolución, los colores, contrastes, etc. ESto es muy importante porque un tablet es al 90% su pantalla. Si la pantalla no se ve bién la experiencia cae muchos enteros. Antes que el Ipad compré una Gemini Apside que acabé devolviendo porque su pantalla era horrible con una malla que se te metía por los ojos. - Fluidez: Aunque ICS ha mejorado mucho, la fluidez de IOS y la forma de realizar transiciones, abrir, cerrar, minimimizar, restaurar aplicaciones, sigue estando un paso por delante. Tiene el defecto de la casi nula personalización si no haces Jailbreak, pero al fin y al cabo ¿Para qué sirve el sistema operativo? Pues para a hacer lo más ameno y funcional posible el acceso a las APPs ¿O es que acaso alguien se queda mirando los escritorios durante horas? - Aplicaciones: Al igual que lo importante en un Pc no es el sistema operativo sino el Office, el Firefox, el Photoshop, el Crysis o el The Witcher 2, en un tablet lejos del sistema operativo la clave está en las aplicaciones que tenemos disponibles. Y en eso la Apple Store está bastante más surtida que la Play Store. Estás más obligado a pasar por caja pero también es cierto que hay muchas aplicaciones gratuitas o que ponen de oferta cada dos por tres. Por ejemplo hay un reproductor multimedia gratuito bastante decente que se llama Flex Player. Y este fin de semana estaba gratis una suite de office. Por 0,79 € he comprado juegos como Infinity Blade o Dead Space. Por eso para mí la decisión fué clara y no me arrepiento de nada. Como nota subjetiva el Ipad me parece la tablet más bonita y agradable al tacto de todas las que he visto. Pero esto ya digo que es algo personal. Otro detalle es el soporte por parte del fabricante. Esta semana salió el IOS 5.1.1 y el mismo día estaba disponible para Ipad 1, ipad 2 y new Ipad ¿Qué empresa saca actualizaciones del sistemas operativo para un tablet de hace más de dos años el mismo día que para los nuevos modelos? Esto es porque Apple vende hardware y software y por eso se preocupa por ambos aspectos. En cambio ASUS, Samsung, etc, venden hardware y el software lo dejan como algo secundario. Si quieres una tablet de 200 € pues tira hacia Android. Si puedes permitirte gastarte 500 € me parece mejor opción el Ipad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Elnef su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui estamos para aprender , opinar y exponer nuestra experiencia de usuario. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo mirando por google, y sigo viendo complicado conectar un usb a un ipad. Entiendo que hay que hacer el jailbreak de todas formas, luego utilizar un programa o app que se llama ifile que crea accesos directos y luego hay que borrarlos.
Pero tengo otra pregunta, si descargo fotos con el cck al ipad, y quiero copiarlos en un pen o en otra tarjeta para dársela a un amigo ¿puede hacerse ésto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora podéis criticar mi opinión todo lo que queráis, para eso es un foro de discusión, sólo os diré que ayer estaba decido a comprar el iPad2. Pero me puse a leer foros buscado soluciones a mis dudas, ver reviews, leer artículos, ver tutoriales de jailbreak (lo cierto es que es superfácil, instalar en ordenador, conectar, dos clics, reiniciar, y por la garantía no hay problema que se puede restablecer todo desde itunes), pero incluso con jail no puedo darle el uso que le doy a android.. y para eso no pago 399, porque una tablet china de 150 me va mejor.
Si teneis dudas ios/android lo mejor que podéis hacer es buscar directamente en foros de iOS, porque en esos foros no se maquilla nada, si algo va mal lo dicen y buscan solución, alguien pregunta sobre reproducir un archivo en un formato raro (por ejemplo) y le dicen lo que hay, si se puede, si no, y buscan un apaño, no le venden la moto a nadie, en otras discusiones fuera de ahí sólo son alabanzas a ipad por encima de android y el único argumento para rebatir los contras es "con jailbreak se hace de todo" y eso es mentira. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo a la espera. Al igual que a ti me gusta el galaxy, pero no se como resultara el galaxy 2. Porque el galaxy 1 tb. tenia el problema de la conectividad. Cada uno te cantará las alabanzas del que tiene, pero ninguno será la panacea de los tablets. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El iFile es un explorador de archivos. Lo de los accesos directos no sé a qué te refieres, si tienes el jb hecho el proceso es tan simple como conectar y navegar hasta el punto de montaje para poder acceder a los archivos. Al menos así es como se lo vi hacer a un colega en el Ipad 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probarlo y no dudareis GALAXY NOTE
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...1Uc1C496Vg2hNQ
http://translate.google.es/translate...24%26bih%3D644 http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...Kf1tY5w432BlWg http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...w9fX8wh-DzRXNA Última edición por sepulturamax Día 15/05/12 a las 14:23:14 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene razón en los accesos directos, tu tienes accesos directos que son: Documentos Imagenes Biblioteca multimedia Libros Grabadciones pero cada una de esos accesos directos tiene un ruta, por ejemplo la música: private / var / mobile / media Y supongo que cada una tendrá una ruta diferente, si quieres meter música tienes que pegarla ahí o iOS no te la reconoce desde el acceso directo, lo mismo con imágenes (con su respectiva ruta), libros (a su ruta), y así con todo, es decir, no puede crear una carpeta en la raíz que se llame "MUSICA" y meter ahí todas las canciones que quieras. Ni crear una carpeta "Fotos del viaje a egipto" porque si no la meto en su ruta correspondiente luego desde la galería no me salen.. con esto tendo dudas, ¿¿esto es así ???? De ahí la "necesidad" de itunes, porque al cargar un archivo te lo clasifica él en su respectiva ruta, y no te tienes q aprender de memoria 200 rutas. En android clasifico todo en carpetas como quiero y donde quiero, y tanto la galería como el reproductor me reconocen los archivos donde sea sin problema alguno. La cámara me guarda las fotos y vídeos directamente en una carpeta creada al efecto en la tarjeta microSD, (con la que llevo mucho tiempo con mas de 1000 fotos), que se me jode el teléfono ? no pierdo mis 1000 fotos y documentos, ni aun cayéndome al agua pierdo mis datos importantes. Y si tienes iOS 5.1 que haces ? esperar de brazos cruzados a que llegue el Jail? bueno, puede ser un marco digital bastante bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quiero decir que no tiene sentido hablar de tablets Android como una solución barata o para salir del paso cuando hay tablets que son más caras que un iPad y van como un tiro montando ICS, ya ni te cuento cuando Google saque la suya a través de Asus o Samsung. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia que todos los fanboys de Apple que andamos por aqui y que defendemos lo que según algunos es un marco digital (que vaya tela
)Tenemos móviles android y no hay ningún iPhone. Vaya mierda de fanboys que estamos hechos ![]()
|
|
|
|
A mi la información sobre el Ipad me interesa mucho; como la del resto de tablets, por eso leo este foro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No soy de sacar fotos/grabar vídeos con la tablet pero, si no estoy equivocado, las fotos y vídeos sacados con el Ipad se pueden transferir/sincronizar sin problemas con una memoria USB o tarjeta SD a través de un adaptador. Personalmente yo sincronizo todo con el PC a través del iCloud. Última edición por BocataDeChoped Día 15/05/12 a las 16:50:56 Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como vosotros buscando una tablet hace bastante tiempo.Aunque considero que el ipad es de lo mejor, no me interesa el sistema cerrado ios, con lo que le descarto.
Asus es de verguenza. Saca una tablet que anuncia a bombo y platillo que sale con bastantes problemas y cara, ademas de venderla con teclado o no segun le da la gana.Luego saca una mas barata con peores materiales y pantalla.Ninguna seriedad. Acer tiene buenas criticas salvo la pantalla, que deja bastante que desear. Samsung saca lo mismo que antes mas caro. Todas estas tablet, a un precio alto para lo que ofrecen, y en europa mas caro todavia. Creo que lo mejor es esperar a que se racionalicen los precios y las tablet, y esperar a lo que queda por salir, Toshiba excite,Gogle nexus, y alguna mas , y que sea con precios mas razonables para lo que ofrecen |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para algo está el "escaner de medios", para indexar archivos como imágenes vídeos música y demás, y es automático.
Con lo de las apps es cierto, yo uso el reproductor que viene de serie, probé winamp y poweramp pero el de serie funciona de lujo, no necesito otro, y meta una cancion donde la meta, ya me aparece indexada. La app de la cámara de serie sólo permite cambiar entre memoria interna o sd, pero ya es algo. Lo del marco digital era una coña, tampoco te lo tomes a pecho, es más, hay muchos usuarios iPad que dicen que esta totalmetne desaprovechada sin jail (de ahí lo del marco), yo de comprarla, contra la opinión que tenía hasta hace poco, no creo que tardase más de un par de horas en hacerle Jail tras comprarla (si es que no viene con 5.1, sino a joderse), evidentemente con un marco no navegas ni juegas ni sacas fotos, tampoco hay que tomarse al pie de la letra lo que se dice para alimentar la gresca. No digo que no sea un gran producto, es muy bueno, y funcionará estupendamente, pero hablando de elegir la tablet ideal, para mi, no es la mejor, por lo cual, comentarios como "sin duda alguna ipad es muy superior a cualquier tablet android", o "todo android funciona mal" como argumentos absolutistas y axiomáticos son bastante bastante discutibles, sólo hay que informarse un poco y a poder ser proba ambos productos. Yo no probé iOS (como poseedor de un producto) en eso podéis criticarme pero al menos me tomé la molestia de buscar, aprender e intentar averiguar si este sistema se adaptaría a mis necesidades. Como leí en un post en mi periplo en busca de la tablet ideal: Android se adapta al usuario, el usuario se adapta a iOS, cada uno que elija. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la pregunta del post. Es buen momento para comprar ? un Ipad , si ya que no varian de precio Un android mejor esperar hasta el verano |
|
|
|
|
|
BUeno en mi caso corre por casa un ipad2 y la mayoría dirían que está desaprovechado y es que el jail lo he usado para poco más que descargar un visor de comics, el oplayer hd que a mi es el que me ha ido mejor, y probar un par de jueguecillos, pero no la uso apenas para eso. Se usa más que nada para navegar en el sofá, mi mujer mirar el facebook, correo y jugar al apalabrados, y algún rato eso, la pillo yo para leer comics o probar algún juego, pero no mucho más uso que antes de hacerle el jailbreak.
Me gustan las opciones de android, sobretodo a la hora de manejar ficheros en el sistema de archivos y tal sin complicaciones que para eso el ipad es más puñetero, se puede hacer pero tienes que estar mirando programas e historias que para el que no tiene ganas de calentarse la cabeza (como yo, soy técnico y ya me la caliento bastante en el trabajo) no apetece cuando estás ya en casa. Todo y así lo poco que toqué la gemini, una con 2,3 y la otra con honey, me gustó pese a no ir tan fino como ios, y el poder copiar las cosas del pc con libertad (pinchar, ir a unidad, pegar, nada de programas de terceros....), bajarme por ejemplo algo en el curro y llevarmelo a casa en un pincho para luego... cosas simples pero que quieras que no te dan algo más... Además ya tengo un ipad en casa, quiero otra cosa, no 2 iguales... salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»