![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oks, vete bajandote el odin que lo necesitas
DDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado pero no me reconoce el Nokia 3210¿Que hago mal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer un wipe al microondas y va como un tiro
Eso sí, siguiendo a rajatabla el tutorial de José Manuel Parada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mafaldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
deeelite el error es simple, tienes que leer el diccionario las palabras con la letra x y para el microondas, recomiendo la ultima de CM9 que te deja meter plásticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este foro intentamos ayudar en la medida que podemos y sabemos y siempre sin insultar o faltarle al respeto a alguien. Puedo entender que no te hayan sido de ayuda mis post pero de ahi a decir que ya has leido mucho cuando es evidente por tu primer post que no tienes ni idea de esto me parece algo fuerte.En fin como te ha dicho antes otro compañero tienes toda las papeletas para brickear tu movil.Mucha suerte,la necesitaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con deeelite se te ha ido un poco la pinza compi, créeme, el siempre es un tío que sirve de ayuda
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo por que tengo todas las de brckear si ya te he dicho 5 veces que lo iba a releer.. ya he puesto la 1º rom y esta funcionando, pero ahora mi hermano se puso a jugar en red y no puedo bajar la actualización : (
una hipótesis y me decís si es mucha locura. SuperOneClick me hago root me bajo el cwm y le pongo el android 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el superoneclick no me limpio yo ni el ojal.
Para que quieres eso para rootearte si al meter jvu y el kernel cfroot ya serás root y ya tendrás recovery.. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
que bonita forma de decirlo, no quiero hacer eso, simplemente me lo dijo un chico que el roteo el móvil así y si tengo root ya puedo instalar eso jajaja.
ahora hasta mañana o podre pasar a la otra versión, pero bueno, ahora al menos tengo el bloqueo diferente (el de antes lo odiaba) |
|
|
|
Yo no es por mal meter ni nada, entiendase esto cómo crítica constructiva.
Estoy con deeelite en que en este caso en concreto, es o por no saber leer,o por leer los renglones de tres en tres (rapidito y corriendo). Fe de errata: cada vez tiene más pinta de pisa papeles, le ha costado gb, va ser espectacular ics Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alegolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alegolf tus poderes de adivinación son bastantes malos, no me ha costado para nada gb
saludos ^^ y tu 2º post en el tema y veo que solo los haces para contar mensajes... para la próxima escribe desde el microondas por que seguro que consigues dejar en Internet algo mas útil que tus mensajes actuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tus post anteriores tampoco es que sean fragmentos del quijote.
Va, joe deja de atacar a los usuarios del foro hombre y de hablarles así, acabas de llegar y ya haciendo amigos http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, voy a decirle a zadock que cierre esto.
Ya has obtenido la información que necesitabas, creo que es suficiente, y viendo el color que toma esto, mas aún http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
si solo entran aquí para criticarme tendré que defenderme, ya tengo android 4.0 ahora os subo un vídeo por que seguramente dudéis que os gusta mucho.
la gente se cree muy lista y no piensa en los que comienzan, ya he dicho que al leer tantas cosas me he liado mucho, seguramente mi error fue leer fuera de htcmania también. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches wsoulrc. Veo que al final te decidiste a postear en la sección general.
Como veo que ya te han respondido, y para evitar que la cosa vaya a más, lo mejor que puedes hacer es tomarte tu tiempo y entender bien los pasos. Acabo de ver que ya tienes ICS, así que lo dejamos aquí compi
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema