ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lobo07 Ver Mensaje
La mejor room ics para mi , de lo que he probado , ningun fc , bateria perfecta , vamos muy bien todo .
yo e metido la ultima de revolver y aun no se reinicio y parece que todo va bien
te refieres que solo con el soft original?????
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
Gnufabio dice en XDA Developers que esta trabajando en el Revolver Parts. Ha esperar tocan.
Yo no he tenido problemas de re inicios y la batería me dura más que antes, todo dependerá, imagino, en que opciones tienes en marcha.
Yo uso SPB Shell 3D como launcher y este siempre ralentiza los "aparatos" pero no es exagerado para mi.
Respecto del proceso de instalación aquí pongo un proceso que sale en la web de XDA, tradución de Google:
Yo también estaba en Revolver 3.11.1. Hecho de la actualización a 4.02 y no podría estar más feliz. Hice una copia de seguridad de mis aplicaciones con el titanio, y luego arrancar a la recuperación e hizo una copia de seguridad completa nandroid, a continuación, limpie completa - Restablecimiento de fábrica, Cache limpie, limpie Dalvik. Entonces, me encontré con el revólver 4,02 postal, 18e gouver meollo, y se reinicia. Iba al mercado y dejar que actualizar todos mis aplicaciones. A continuación, utiliza titanio para restaurar cualquier cosa que le faltaba. ¿Ha tenido problemas, descarga de la batería es mínimo, y la experiencia en general muy bien. Corriendo a 1.4GHz con SetCPU. YouTube y Netflix funciona de manera perfecta y no he tenido SOD o se reinicia al azar. Muelle funciona muy bien, el ratón bluetooth funciona muy bien. Muy feliz.

Y Disneyk dice:

El mejor método para mí fue utilizar Titanium Backup copia de seguridad de todas las aplicaciones y datos del sistema. Descargue los archivos de ROM que necesita y el archivo eliminado aplicaciones si es necesario y asegúrese de que estén en su recuperación elegido puede encontrar, si es posible verificar los archivos de sumas md5. Reinicie a la recuperación y, como mínimo, hacer un reset de fábrica. Lo mejor es borrar manualmente la caché y caché de Dalvik y dar formato a las particiones manualmente (excepto el uno con el nuevo ROM, si el interno), es decir, / sistema / datos / puesta en escena, etc Sólo asegúrese de todo lo que necesitas es una copia de seguridad en un lugar seguro . A continuación, el primer destello de la ROM e inmediatamente después del flash de las aplicaciones eliminadas, si es necesario, cuando se haya terminado, reinicie y dejar que Android reconstruir todo -. Esta etapa podría tomar un poco de tiempo Cuando se arranca, ir a través de la instalación por primera vez para establecer la cuenta que está utilizando y los husos horarios y así sucesivamente. asegurándose de permitir a Google para mantener su dispositivo una copia de seguridad y restaurar de forma automática. Permitir ICS para subir y si el wifi conectado correctamente entonces usted debe ver que Google es la restauración de sus aplicaciones (busque en el menú de estado y la notificación a la parte inferior derecha). Permitir que Google para restaurar todo lo que puede y cuando se haya terminado, vuelva a arrancar. Ahora, si Google se las arregló para restablecer de titanio, a continuación, iniciar de titanio. Si tiene la versión Pro se puede hacer un lote de restaurar y elegir primero para restaurar sólo las aplicaciones y los datos que faltan. Cuando haya terminado, reiniciar el sistema. Ir al titanio y elija un lote de restaurar todas las aplicaciones y los datos, pero cuando la lista aparece, asegúrese de que 'sólo los datos "de marca e ir por la lista y desactive todas las de color rojo (del sistema) los elementos y comenzar el trabajo por lotes. Cuando haya terminado, reiniciar el sistema. En este punto, usted debe tener una buena instalación de Revolver 4 ICS con todas sus aplicaciones restaurado y listo para funcionar. Después de hacer todo esto y conseguir una buena instalación, entonces usted puede probar a parpadear un kernel personalizado. De este modo, reducir al mínimo las posibilidades de que el núcleo causar problemas o de lo sabrá de inmediato si es el kernel, ya que ahora sabemos cómo se estaba trabajando antes de la actualización del kernel. Espero que esto ayude. Sé que es un poco largo y tedioso, pero le ayudará a asegurarse de que no tiene problemas innecesarios de las aplicaciones antiguas. Además, después de conseguir todo lo restaurado y en funcionamiento, no estaría de más que reiniciar el sistema para la recuperación y limpiar la caché y la memoria caché de Dalvik de nuevo y dejar Android volver a optimizar todas sus aplicaciones. Usted puede hacer esto al mismo tiempo, como parpadear su núcleo a medida, ya que es un paso recomendado de todos modos.

cuenta de que está utilizando y los husos horarios y así sucesivamente. asegurándose de permitir a Google para mantener su dispositivo una copia de seguridad y restaurar de forma automática. Permitir ICS para subir y si el wifi conectado correctamente entonces usted debe ver que Google es la restauración de sus aplicaciones (busque en el menú de estado y la notificación a la parte inferior derecha). Permitir que Google para restaurar todo lo que puede y cuando se haya terminado, vuelva a arrancar.

de color rojo (del sistema) los elementos y comenzar el trabajo por lotes. Cuando haya terminado, reiniciar el sistema. En este punto, usted debe tener una buena instalación de Revolver 4 ICS con todas sus aplicaciones restaurado y listo para funcionar.

Aunque la traducción es bastante lamentable se entiende bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
¿Esto también se aplica si se accede desde una ROM diferente?

Si.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
Lobo07 Lobo07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
yo e metido la ultima de revolver y aun no se reinicio y parece que todo va bien
te refieres que solo con el soft original?????
Yo venia de la megatron y antes con las original y siempre tenia algún FC .no eran importantes pero los tenia a diario y con la revolver ni uno todavia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, tengo la version 3.11.1 de honeycomb de esta Rom y queria actualizarla y poner esta, valdria con meter esta rom en la sd, hacer todos los wipes y luego flashear esta o como se haría?

Gracias

Última edición por Darkboy73 Día 16/05/12 a las 21:28:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Mañana sale la RC3 basada en el update de Asus .24 liberado hoy mismo en Europa.

Así da gusto!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 15:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /