|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo sigo interesado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmadísimo...uff que despacio pasan los dias hasta el 29!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 890, confirmado, sigo interesado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos adelante!.Ya queda menos.
#876# |
|
|
||||
|
||||
|
figura, cuando reduces la lista de la gente que no esta interesada, por que entre los 400 primero hay un monton, gracias por el curro que te estas dando por la gente que sì esta inetereasada en comprar el sg3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno reconfirmo ,
A falta de saber precio sigo interesado. Ahora 825 color blanco 16 o 32 gb Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto por si acaso en la lista soy djkapry nº 451 y quiero el blanco 16 gb, la lista no esta actualizada..... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
uno nuevo... me interesa 16Gb azul
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo interesado, nº 855, 2 blancos 16g
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado 867 azul 16 gb a la espera de precios y disponibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar a que acabe el dia para quitar a todos los que llevan mucho tiempo y no han dicho nada respecto a que les sigue interesando ir para adelante!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
PD: no mireis la lista pk la he quitado, cuando la vuelva a poner actualizada actualizare!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Se que ya está cerrado el plazo y que llego mas bien bastante tarde..... Pero como ponéis en el primer post que los que se apunten después de la fecha de cerrado de plazo quedan como reservas..... Pues que si se puede, me apunto como reserva......!!
Es que no pensaba cambiarlo, por eso no me apunte, pero al final me ha picado mucho el gusanillo, así que venderé mi SII y mi prime para poder pillarme un SIII, si es que soy un culo inquieto!. Si ya no me puedo apuntar, pues nada!, a mirar por otro lado.... Jejejejeje. De todas formas nos veremos por aqui mas temprano que tarde! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo muy interesado en el galaxy S3 negro mi nº en la lista creo recordar ke era 499 jatto222. Muchas gracias. Saludos.
|