|
|
||||
|
||||
|
Utilice la imagen en una guía de mi blog, si te molesta me comentas y la quito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te funcione, vale la pena., ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si puedes subirla a algun servidor, no puedo descargarla de ningun sitio, todas me llevan al market y al dispositivo incompatible ![]() Por cierto, acabo de entrar en mi cuenta de forocoches, me registre en el 2004 y desde el 2011 no habia entrado ... ultimamente muy muy poco .... ahora mas |
|
|
|
|
Cita:
Igual es x la rom q no tenéis el market completo o algo de eso q no es compatible con nuestra cube. Yo llevo la de jhonny 5 La aplicación va muy bien un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo la rom oficial que viene con el tablet, la 1.08, lo recibi hace un par de dias y todavia no la he cambiado, la verdad es que no funciona mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la url de descarga de la app para ver en linea o descargar pelis, series, musica.
Ah, yo llevo la de 2G de Jhonny5 y va genial!!!! https://play.google.com/store/apps/d...kreker.vkvideo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira la imagen adjunta, por cierto, no se que dispositivo es el "Unknown European Vogue", solo tengo el movil y el tablet con android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo usuario de la cube desde hoy y nuevo también en el foro.
Tengo un problemilla que espero me ayuedeis a resolver. Instalé la rom de johnny5 y no puedo configurar la wifi. Cuando pone adquiriendo ip la señal cae y no conecta. Alguna idea de la causa-solución. Gracias de antemano. Sois unos cracks! |
|
|
|
Yo la siempre la he instalado sin problemas desde el market, las instale con las soa y ahora desde la evolution 1.12.
Solo poner vk en el buscador del market, y de entre todas las que os salen instalaros la de digital cookies. A la gente que no le aparece en el market puede que sea un problema del build.prop, entonces buscadla desde el navegador de la tablet y ya. No os arrepentireis, es GENIAL. Saludos, Marco. Última edición por mgrmarco Día 11/05/12 a las 18:11:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar la confirmacion del router WiFi, de wap a wep
Enviado desde SGII |
|
|
|
|
Cita:
Es muy raro que te ponga que es incompatible...... Cámbiate a otra ROM pero ya, créeme notaras la diferencia ( aunque solo sea por quitarte toda la morralla china que llevan las Roms originales ). Saludos, Marco |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasó una vez después de flashear y era porque me equivoqué introduciendo la contraseña, és una tonteria pero asegurate que la pones bien. Saludos, Marco. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Pasé de clave wep a quitarla directamente y sigue sin conectar. Debe ser tema de configuración de router. Buscaré por ahí a ver que encuentro. He probado a conectarla al tfno. movil en modo router y lo ha pillado rápido. Pero con el wifi de la casa nada de nada. Seguiré probando.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si cambias la rom notaras diferencia y creo q es normal q no puedas instalarla con la rom original por lo del builprop q ha dixo el compañero un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí