|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
traducid tutoriales y mods sobacos! digo.. so vagos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() He dicho que ante todo es mi opinión, y que son dos pedazos de móviles, pero precisamente el tacto fue lo que hizo decantarme por el one Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, casi todos los que tenemos el xperia S teníamos como opción también el one s y viceversa. Por lo tanto, cada cual habrá tenido sus motivos para escoger el que ha cogido. Y por qué la malloría no lo tenía claro cual escoger? pues porque hay "pocas" diferencias entre ellos.
Estoy seguro que si hubiera escogido el one S estaría igual de contento. En mi caso los 2 me salían por el mismo precio (50€ más iva). un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo ganas de ver es que tal aguanta las caidas el Xperia S porque el One X, en fin... que un movil de 600€ se rompa asi, vaya huevos los fabricantes!
A ver cuando hacen uno del Xperia porque me parece un aspecto importante en un movil; al final se te acabara cayendo al suelo si o si... Última edición por irondani Día 10/05/12 a las 22:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual que se compre el que más le guste no? No gano nada diciendo si uno es mejor que otro o viceversa
Me compré el xperia porque era el que más me gustaba y punto Sent from my LT26i using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Plástico? El material me encanta, lo coges y es frío, como el aluminio, de hecho es metal... Qué plásticos coges tú? Ah sí, el xperia.
![]() ![]() ![]() He dicho que ante todo es mi opinión, y que son dos pedazos de móviles, pero precisamente el tacto fue lo que hizo decantarme por el one Enviado desde mi HTC One S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenía una Sensation pero es que el aspecto que tiene en Xperia S es que me encanta....yo estaba ente este o el Galaxy Nexus y he pillado este a través de un Chollo
Enviado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en una tienda de telefonía, y estaba indeciso entre los dos, justo el día que me decidí a pillar este apareció por la tarde el comercial de HTC y me dejó trastear un rato con el ONE S y el X. Y después de haberlos probado, me alegro haber sacrificado material, grosor y peso a cambio de pantalla, NFC, memoria, diseño distinto y algo que en mi caso no tiene precio, OTG(ninguno de los HTC lo tiene).
De la fluidez de momento no he notado diferencia, puede que dentro de unos meses, con juegos pensados para cuatro núcleos, este renquee más que el ONE S, pero no es algo que use continuamente. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dices xq tienen el mismo numero de cores solamente no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El XPERIA S es infinítamente mejor...porque lo tengo yo!
P.D:aqui teneis una razón de peso,a ver quien tiene cojones a rebatirla (ahí queda eso)
Última edición por ABLANA Día 11/05/12 a las 09:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plas plas plas....pa ti la papa chaval, por cierto que haces aqui si tu sitio esta un poco mas arriba con los de HTC,no??Dejanos a nosotros pelearnos aqui con nuestros Xperias S y debatamos sobre eso, o es que estas pensando en cambiar tu flamante HTC One S por un Xperia S??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Sony como HTC o quien sea. Un saludo! |
|
|
![]() |
Estás aquí