![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha arreglado con alguna de las actualizaciones el tema del volumen bajo de las notificaciones? tuve un nexus hace varios meses pero lo vendí y ahora me pica el gusanillo otra vez. Me gustaría saber si se han solucionado los problemas de cuando yo lo tuve.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero decian que con la 4.0.4 no se terminaba de solucionar los problemas de cobertura, y como a mucha gente con temrinal libre des un corto tiempo hacia aqui no les salia la actualizacion más, se especuló con que google podría haberla retirado hasta "pulirla" de nuevo...
se sabe algo de esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a aguantar 2 días y 21 horas con la batería al 5% (dejándolo por la noche en modo avión claro). Con esta actualización gasto mucha menos batería, estoy contentísimo.
|
|
|
|
Comorrrr!!!
![]() Me llegó la 4.0.4 hace tres días, o sea que de retirada nada Y el teléfono vuela, funciona todo DPM, yo encantado... Saludos. |
|
|
|
bu, que movida mas rara.. he querido pasar una imagen por bluetooth del PC al GN y resulta que ni se activa...en la barra de energia se queda en el azul anterior al que sale cuando se activa. A traves de ajustes, no me detecta el dedo al pasarlo de posicion NO a SI y si pulso "Bluetooth" entra en buscar dispositivos pero con un mensaje ¿activar bluetooth? pero sin ninguna posibilidad de activarlo. Con anterioridad lo habia puesto en silencio mientras estaba en el gimnasio y al llegar a casa me encuentro con esto, asi que, reinicio el terminal y le saco la bateria, por si se habia estresado con algo, enciendo y.... "Clave de desbloqueo de red",,,, precabido de mi que lo llevo bajo la tapa, y ya tras reiniciar, funciona todo. Por lo demas con esta 4.0.4, la bateria mejor, lo he sacado del dock esta mañana a las 7:15 y ahora son las 21.15, y esta al 65%, uso normal, correos, whatsapp, par de llamadas y diez minutos a un juego. Pero la cobertura...... hablar hablo, pero el indicador de cobertura es temerario...
Siento el ladrillaco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo mu bien es por qué a alguno les llega la notificacion de la actualizacion a 4.0.4 y a otros no ¿de que dependera?
Yo estoy con la 4.0.2. y de momento tan contento.... pero me parece raro la arbitrariedad... |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Menrold
A mi no se por que me ha hecho dos (2) actualizaciones de la 4.0.4 Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que digo yo....que es sumamente raro que a algunos les salte y a otros no, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día dije que había actualizado sin ningún problema, me adelanté
![]() Me ha vuelto a pasar, no recupero la conexión de datos si no es reiniciando el teléfono. Cuando pasa a stand by, los datos se van, para no volver ![]() Al principio lo solucioné poniendo mi sim en otro móvil, aunque parezca raro.. hoy lo volveré a probar.,pero no veo otra salida,o me cambio a pepephone o cambio el tema de la radio, pero tendría que rootear el movil y no me apetece mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, el truco de la otra vez no ha funcionado.
Mi sim en el otro tlfno, recibe el sms de simyo, de configuración, pero al volver a poner mi sim en el móvil, mismo problema, no se activan los datos. Tengo un cabreo monumental, que no pueda usar los datos sin rootear el movil tiene cojo..................... ¿alguien sabe si es posible volver a la 4.0.2? |
|
|
|
Claro. En el hilo de roms hay un tuto facilísimo para restaurar a rom de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, la apn manual se intentó cuando compré el móvil y pasaba lo mismo y hoy varias veces, ahora le he puesto una sim de movistar, está cargando con los datos on, a ver dentro de un rato si los recupera cuando lo desbloquee.
|
|
|
|
eso es porque ganan mucha pasta... y el iphone es el móvil pijo por excelencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, cual es el "truco" para intentar que te salte la OTA 4.0.4???? borrar algun dato ? quitar la bateria? reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mío es yakjuxw el truco no funcionará, no? Lo he estado haciendo sin parar y no hay forma de que me llegue...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»