![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los que la habeis probado, que opiniones teneis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bonita pero le faltan algunas cosas, ya la deje porque el launcher a pesar de estar muy bonito no lo entendia por completo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
3Dxtreme fecha de lanzamiento (RC2)....
viernes 11 de mayo 2012 9:00 pm GMT... Habrá 2 sabores del lanzador para elegir... 1. 3D Shell de TSF (adecuado para aquellos capaces de OverClock)... 2. SSLauncher (para a esos que desean algo simple, velocidad & opciones de personalización únicas)... Ambas versiones contará con los mismos ajustes de aplicaciones & mejoras de rendimiento... ChangeLog: 1. FC todos reparados... Un mayor rendimiento de Interfaces ... 2. Sensor de luz de Xperience eliminado hasta que este correctamente... 3. Revolucionario mod de batería dando un rendimiento excepcional & Up Time... 4. Nueva app de Xperience música... 5. Xperience control remoto ahora completamente trabajando... 6. Google Voice Search... 7. Voz mando (control de tu teléfono usando tu voz incluso sin conexión características tales como reproducir música desde el teléfono, dictar texto, ver y guardar imágenes, consejos, cosa puede solicitar), gracias a "Phil Jacques" esa sugerencia...: 8. Nuevo explorador de archivos "Solid Explorer"toma la P * ss de todos los demás archivos navegadores disponibles, en serio: 9. Xperience "Descarga todo" app... 10. Link2SD trabajo (Ext4 listo)... 11. Ecualizador Audio Boost & sonido Virtual... 12. Adobe FlashPlayer 11.1 listo... 13. Contraluz notificación... 14. Ajustes de optimización de GPU Adreno... 15. Muchos más cambios bajo el capó... Fotos ya están disponibles en la Galería para ver... Probadores informan excelente rendimiento, No FC, No se reinicia, opera suavea ,en juegos es excelente... Esta será nuestra versión Final hasta nuestro próximo proyecto "Cero gravedad"... Sin embargo, nos seguirá apoyando todas nuestras roms... Para acompañar a 3Dxtreme estará lanzando un paquete de entretenimiento en formato .zip que contiene varios emuladores, software de reproducción de vídeo & otras aplicaciones útiles... Algunos de los cuales son muy grandes un apk para incluir en la rom (preservación de la memoria ram), pero puede ser instalado por el usuario y luego se trasladó a sd para preservar la memoria ram interno... Gracias por su apoyo continuo & sugerencias ... Última edición por oscar_mrc Día 11/05/12 a las 02:58:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_mrc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
links
3Dxtreme (RC2) (TSF shell 3D Version) http://d-h.st/Fwn 3Dxtreme (RC2) (SSLauncher Version) http://d-h.st/iYH paquete de entretenimiento http://d-h.st/0xo activar modo bateria abrir terminal escribir "su" ...enter escribir"sysctl -p" ... enter saldra un mensaje "sysctl : short write" .... el modo bateria esta ahora activado permanentemente( apesar de reiniciar) Última edición por oscar_mrc Día 11/05/12 a las 21:19:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que version de tsf es? porque cada poco actualizan y sacan mejoras, aun no esta acabado del todo ese launcher.
|
|
|
|
Habra que probarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se shino apenas estoy probando la sslauncher , por cierto me ha gustado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Poos backup se a dixo jajaja
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wow no se si ya conoscan este launcher (sslauncher pero es muy muy muy personalizable tiene un toque de windows phone que me agrada mucho! Muy fluido y hasta el momento ningun lag ni ningun fc,
|
|
|
|
duda... (nunka he echo backup...
) dsde recovery vdd? y pues se kiero bolber me regresa todo =?(configuraciones y todo) esq tengo la miracle 4 y pues m da weba configurar todo y meter scrips d new... y es m gusto la primera version pero muxo lio y pues kiero kalar la ss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enserio cuesta leerlo muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ok disculpas les pido en cuanto llegue a mi oficina lo cambio por que ahora estoy desde mi ace
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
wooooooooo baje la nueva y esta muy buena mas rapida k la anterior y active el modo baterya a ver cuanto dura y les comento solo que el archivo xperience entreteniment no sirve el zip no me deja descomprimir
|
|
|
|
oye amigo que apps me recomiendan para poner que sean utiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versiones bajar?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues mi primera impresion aspecto simplement bella. Pues aora a probar q jala y q na...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por cierto el paquete de entretenimiento que trae o que es otra rom ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) dsde recovery vdd? y pues se kiero bolber me regresa todo =?(configuraciones y todo) esq tengo la miracle 4 y pues m da weba configurar todo y meter scrips d new... y es m gusto la primera version pero muxo lio y pues kiero kalar la ss