|
||
|
|
||||
|
||||
|
ola estoy probando la rom del gran klander,decir que va de fabula es un gran trabajo,solo he cambiado para los interesados el kernel apolo 3-16 extrem gobern y va de lujo sin ningun cuelge tal cual como esta sin nada de voltage ni otros programas de esos,slu2 y un gran trabajo,ahora voy a cambiar la camara que he visto que va mejor,la de ray y espero que no se enfade el cocinero,en las mejoras de esa apk a la suya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola estoy probando la rom del gran klander,decir que va de fabula es un gran trabajo,solo he cambiado para los interesados el kernel apolo 3-16 extrem gobern y va de lujo sin ningun cuelge tal cual como esta sin nada de voltage ni otros programas de esos,slu2 y un gran trabajo,ahora voy a cambiar la camara que he visto que va mejor,la de ray y espero que no se enfade el cocinero,en las mejoras de esa apk a la suya
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
WEnassss,alguien sabe porque cuando metemos un flasheable de bateria,ésta cuando esta cargando no tiene animacion??va alternando los iconos de carga con los de bataria normal,pero le falta la animacion que tendria que haber,pense que habria que poner dos archivos xlm,el de baterias y el de carga pero nada,lo unico que consegui es que desapareciera la bateria,
que hay que hacer para darle animacion cuando esta cargando??? ![]() ESTO CON FRANCO NO PASABA. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito
![]() Ya lo he encontrado, son 2 png que están en el framework-res se llaman textfield_selected.9 y textfield_pressed.9 De lo que no soy capaz es de meter el framework-res.apk, cada vez que lo intento con el root explorer se queda frito el teléfono ![]() Gracias a todos Edito 2: Ya he usado el UDP para el framework (GRACIAS), pero el resultado no es ni mucho menos el esperado, ahora aparece blanco y gris y la barra azul aparece muy corta. No se algo me falta por saber porque lo único que he hecho ha sido colorear el png de gris a blanco ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post4574360 Mucha gracias de antemano |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachomagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he hecho muchas baterias y una desde una foto y solo le puse los nombres que usa la rom y si me hace la animacion de carga.basicamente es que intercala el icono que lleva la carga con el que no y asi es como aparece la animacion.
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok compi la tengo instalada la apk de la camara jeje eso parece que va mejor haber mañana en la calle que tal se comporta las fotos y los videos graba en gran calidad hd o se corta,gracias a tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva cortina vamos,el final de la cortina
![]() Aquí el flasheable http://db.tt/h1qL0wc5 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() .......para todo demas, mastercard!! Mas tarde pongo las capturas y valoraciones del primer ciclo, que hoy he andado muy liado (adelanto que son ex-ce-len-tesss!!!) Un saludo, crack.
|
||||
|
||||
|
Juas juas ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo
.. ![]() ..a ver si te pica la envidia...![]() ...(desde el cariño)....primer ciclo de carga, venia de la FrecuencyROM y solo hice wipe cache y Dalvik (con dos cojo*es ![]() ![]() )Demolition re-liteada (quitar algunas apps, poner otras, cambiar launcher por Apex, esto ultimo por que ya me he hecho mucho a él) Desconectar fast dormancy, Wifi/3g (aut) siempre conectadas, modo avion mientras duermo, reproductor de video, tapatalk, musica por cascos bluetooth...... "no'digo'na y lo'digo'too" Compi, tal como tu dices y en vista de la experiencia con tus kernels, tengo que esperar un par de ciclos mas, pero al no estar tan "rebajado" este kernel, espero que la cosa no se "enfrie" tanto ![]() Aprovecho para repetir lo de mi anterior valoracion "estetica", ...para gustos los colores,... pero esta me parece soberbia. Magnifico trabajo, @klander...ahi van las capturas.
Última edición por Doomper Día 10/05/12 a las 22:56:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.. ![]() ..a ver si te pica la envidia...![]() ...primer ciclo de carga, venia de la FrecuencyROM y solo hice wipe cache y Dalvik (con dos cojo*es ![]() ![]() )Demolition re-liteada (quitar algunas apps, poner otras, cambiar launcher por Apex, esto ultimo por que ya me he hecho mucho a él) Desconectar fast dormancy, Wifi/3g (aut) siempre conectadas, modo avion mientras duermo, reproductor de video, tapatalk, musica por cascos bluetooth...... "no'digo'na y lo'digo'too" Compi, tal como tu dices y en vista de la experiencia con los kernels del jefe @pedestre, tengo que esperar un par de ciclos mas, pero al no estar tan "rebajado" este kernel, espero que la cosa no se "enfrie" tanto ![]() Aprovecho para repetir lo de mi anterior valoracion "estetica", ...para gustos los colores,... pero esta me parece soberbia. Magnifico trabajo, @klander...ahi van las capturas. ![]() ![]() Gran parte de la culpa de esos consumos la tiene EL MASTER PEDESTRE ![]() Gracias a todos por probar la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajajaja.....Me da que tu tambien tienes mucho que ver, figura ![]() Ya que estas por aqui...¿no notas un pequeño retraso desde que "despiertas" el telefono hasta que aparece la screenlock? No molesta, pero me da esa sensacion. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sip, culpable, culpable....que lo pasen por la quilla!!
jajajaja.....Me da que tu tambien tienes mucho que ver, figura ![]() Ya que estas por aqui...¿no notas un pequeño retraso desde que "despiertas" el telefono hasta que aparece la screenlock? No molesta, pero me da esa sensacion. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sana ,eh? :p:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Señores!. Tres flasheo al precio de uno,estamos que lo tiramos,que me lo quitan de la mano!!
15 toggle azul con reflejos debajo ![]() ![]() Aquí el mod http://db.tt/CKromvHu Y hasta aquí por hoy,mañana vuelta al curro :banghead: Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 11/05/12 a las 00:58:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
coño sevillano si eres betatester, enhorabuena quillo.... yo esque estoy en mi cueva haciendo algo muy verde
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello pero esta jodia la cosa, estoy descompilando todos los xml, pero pinta muuuuuy bien, si me deja klande cuelgo algo por aqui y me das tu opinion.
|
||||
|
||||
|
Te comparezco! (por los .xlm )
Seguro que vas a volver a revolucionar el foro como cuando la blood Esperando..... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 11/05/12 a las 01:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros
![]() un offtopic muy interesante, este mes JKay libera la versión para ICS ![]() http://forum.xda-developers.com/show...54278&page=843 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros
![]() un offtopic muy interesante, este mes JKay libera la versión para ICS ![]() http://forum.xda-developers.com/show...54278&page=843 ![]() Gracias por la información. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||