![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Prescindir de a2sd
Imaginad que instalo una ROM con espacio suficiente en /data para la mayoría de las aplicaciones y que por tanto puedo prescindir de S2E , A2SD, A2SD+, AD2SDX, INT2SD, etc. Sería una ROM Cyanogen o con un Sense sin excesivos añadidos. Por tanto tendría libre la partición SD-EXT.
Sin embargo quiero mover algunas aplicaciones con App2SD a la memoria SD que al contrario que los sistemas anteriores me permite elegir individualmente qué mover y qué no. El caso es que me gustaría que hubiera un App2SD que en lugar de mover a la partición FAT de SD moviera esas particiones a SD-EXT con objeto de que cuando monto la partición por USB no queden inactivas, al margen de aprovechar el espacio de la partición SD-EXT. pero no quiero mover todas como hacen los sistemas que he citado. ¿Hay algún tipo de App2SD que pueda utilizarse con la partición SD-EXT? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
quieres prescindir de la particion sd.ext y sin embargo quieres un a2sd para pasar a ella las app?
la verdad es que no termino de entenderlo....
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la mildwild basada en oxygen, metes las apps sin activar el a2sd, y luego lo activas, y te deja mover a la ext las que quieras una a una. Aunque tampoco le encuentro mucho sentido, la verdad, no quieres tener sd ext pero si quieres solo para algunas....:confused:
Enviado desde mi htc desire S-off |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Gracias. El motivo es muy sencillo y lo he explicado antes pero resumo, quiero tener un app2sd pero que no utilice la partición FAT y si la sd-ext.
¿Por que en la sd-ext? Para evitar las limitaciones de que esté en FAT por todos conocidas. ¿Por qué no todas? Porque la memoria sd es más lenta que la interna y si no necesitas muchas aplicaciones es innecesario, pero alguna que uses poco puedes aprovechar el espacio. ¿Y por qué no tener muchas aplicaciones? Porque por muy bien que gestione la memoria android (que en mi opinión no), por mucho script supercharger y por muy rápida que sea la SD, si cargas el teléfono de aplicaciones (especialmente las que cada cierto tiempo sincronizan algo como viber, whatsapp, correos, etc etc etc) al final se producen lentitud y reinicios. Evidentemente lo más usado dejarlo en memoria interna y lo menos en la sd-ext, por eso no quiero un script automático sino poderlo hacer manualmente |
|
#5
|
|
¿Que aplicación utiliza mildwid oxygen para mover las apliaciones una a una via a2sd?, ¿se puede hacer los mismo en la mildwid basada en cyanogen... aunque cyanogen creo recordar que usa S2E ¿no?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
#7
|
|
|
Cita:
Ahora mismo creo que es la unica que permite elegir cuales apps pasan a la sd-ext La basada en CM como bien dices usa el S2E |
|
#8
|
|
Hummm, veo que la cos-bravo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362211 tiene esto que seguramente sea similar la mildwind oxygen de la que haba javix99, parece que existe un Apps2Sdext por ahí que va en oxygen, ¿habrá algo igual para sense o para cyanogen? Ya nos vamos acercando.
Tips: To enable Apps2Sdext and/or Data2SdExt visit Settings|Applications|Development. To set the default installation partition go to Settings|Applications. To move applications from sd-ext|sdcard|internal Settings|Applications|Manage Applications. There is no Dalvik2SdExt because .dex will follow the location of the apk, so if you install an application on sd-ext the dex will be on sd-ext, the same applys for internal or sdcard. Do not use A2sd scripts. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
#10
|
|
|
Cita:
Roalex lo ha implementado en su rom COS y en la Mildwild Oxygen |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:12:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






