![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio iphone 3g de 8gb por hd o xperia
pues eso......cambio mi iphone 3g de 8gb por algo interesante tal como una hd o un xperia......el unico problema del telefono es que el cristal esta un poco roto pero no esta fragil y el touchscreen reponde igualmente a la perfeccion!
en cuanto pueda subire fotos... gracias a todos y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa una Diamond de Vodafone con 2-3 meses de antiguedad? Esta perfecta, solo un pequeño rasguño que se ve exclusivamente a la luz en la carcasa de atras, pero es algo normal debido a su carcasa (si ves alguna foto de la diamond lo entenderas). Incluyo cascos (son de una HTC p3300 artemis pero funcionan igual de bien y se oye perfecto), cargador y cable usb. Tengo fotos si quieres. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio por nokia 5800 como nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento...solo HD o xperia..
Gracias y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene el Xperia que no tenga la Diamond si no es la camara?
![]() A mi el Xperia me parece un tocho comparado con la Diamond, no se eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
que haya paz no pidamos explicaciones cada uno vende,cambia y compra,segun sus criterios perfectamente respetables a los de cualquier otro.gracias ha todos por entenderlo y suerte ha todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pidas paz cuando ya la hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya para empezar aunke solo sea por el precio del segundo , ke saldrias ganando |
|
|
||||
|
||||
|
menos discutir y mas preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia es un tocho,pero de pantalla.Andres ontur yo lo que haría sería intentar vender primero ese iphone,y luego te compras la hd,en segundamano aún te sobra dinero,hay alguna baratilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
y q t pareceria algo de dinero mas una diamond impecable con una semana de uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo he puesto pero no diamonds please
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|