![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya he visto que no. Me da error al instalar el fix plugin, error al desinstalar el anterior y al instalar el nuevo y sale un error en el weather. Lo demas, de lujo. Los temas, muy guapos.
Gracias, peterking. Eres un fenómeno |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No sé qué error puede ser ese. Yo lo he descargado directamente de la página de la ROM de htcspain, pero te digo que el resultado tampoco ha sido muy satisfactorio.
|
|
Pues nada lo he mandado de vuelta.Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias man, muy buen aporte.......... ![]() |
|
||||
|
||||
Descarga primero el archivo y lo descomprimes y dentro viene un archivo de texto con las instrucciones.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tú más, guapasalá!
|
|
||||
|
||||
Ufff, no viene a cuento, pero como lo he visto mirando iconos, pues lo meto. Lo que nos va a venir.
(Son japonudos estos cojoneses) http://www.tokyoflash.com/en/watches/tokyoflash/rogue |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
amigos, tengo un xperia, pero no lo he modificado tanto, no se como hacerlo, quiero cambiarle los acostic pa q suena mejor, y meterle juegos y cosas, la verdad no me acostumbro a el telefono, antes tenia un iphone y pos no se como configurar este bien, colaboranme xfa....
|
|
he instalado este tema en xperia y funsiona de lujo solo hay que desactivar el touchFLO 3D y poner windows predeterminado luego instalar el cab, soft reset y volver a iniciar el touchFLO 3D TP2 Manila Sprint Theme.cab
espero que les guste sacado de aqui Última edición por koyote0942 Día 14/05/09 a las 02:15:40 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola, he conseguido el movil de segunda mano, y no se lo que tiene instalado, ni se que hacer para instalar las cosas que poneis.
solo he intentado el pocket plus 4.0.2 y se me queda bloquedo el movil cada vez que lo pongo. alguien me puede dar las nociones basicas para poner una pantalla guapa y configurable a medida con las opciones que mas utilizo del movil? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«