|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en el foro de gsmspain un post en el que han encontrado un foro en el cual están trabajando en mejorar la cámara de la diamond, lo malo que no tengo ni zorra de alemán:
http://www.pocketpc.ch/htc-touch-dia...ks-tweaks.html El punto 21 fijaros, hay una foto del antes y del después y también han dejado esta pedazo foto: ![]() Es cierto que yo las dos que he hecho para ver qué tal, me salían como azuladas y juraría que unas fotos que dejó solecín también aparecian como azuladas o rojizas, no recuerdo bien, pero no eran nada buenas, pero si conseguimos que salgan así, estaría genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo!
Gracias por el aviso. Yo me he descargado el fichero Diamond Tweak 0.2 EN para ver si ahí hay algo para hacer con la cámara. Lo probaré y ya postearé lo que vaya viendo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice para mejorar la camara es que le quites el plastiquito protector...
un termino medio es procurar tenerlo limpio
|
||||
|
||||
|
me sorprende mucho que esa foto la haya hecho la diamond jejejje
|
||||
|
||||
|
¿lo de quitar el plastico protector quiere decir romper el plastico que hay por encima?
|
||||
|
||||
|
traducción de lo que habla de la cámara
Para realmente buenas fotos con el HTC Touch Diamond para disparar, puede eliminar el lente de plástico, que protege la cámara. POR FAVOR NOTA: Esto puede / será polvo en la unidad y la unidad se llevará a daño si la distancia no es sólo temporal. Aquí está una comparación de fotos y una foto para mostrar lo que hay que hacer con el toque del Diamante todo lo posible.
|
||||
|
||||
|
Lo unico que dicen en ese thread es que quites la tapa de la batería para mejorar las fotos.
Sobre las avispas esas. Pues la información exif dice que está hecho con una Diamond, pero a mi personalmente me parece que es mentira. Aunque quiza sea verdad. La camara es de 3.2 mpx y esa imagen apenas llega a 1 mpx. Con tanto cambio de resolución es fácil mejorar una imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues... he hecho la prueba... y efectivamente, la mejora es evidente! quizá a tamaño reducido no se note, pero os aseguro que en su tamaño original sí se nota bastante diferencia, mirad
CON LA TAPA IMAGE_021.jpg SIN LA TAPA IMAGE_007.jpg Y con algo de photoshop el resultado es espectacular mejorada.jpg
|
||||
|
||||
|
pues si la diferencia es evidente.a partir de ahora !fotos sin tapa¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues... he hecho la prueba... y efectivamente, la mejora es evidente! quizá a tamaño reducido no se note, pero os aseguro que en su tamaño original sí se nota bastante diferencia, mirad
CON LA TAPA Archivo Adjunto 2008 SIN LA TAPA Archivo Adjunto 2009 Y con algo de photoshop el resultado es espectacular Archivo Adjunto 2010 ![]() Se donde vives, andate con cuidado que te estare vigilando... PD: ahora enserio. Si que mejora evidentemente, supongo que la tapida de platico de la carcasa de atras es de plastico muy malo pk ademas desenfoca los bordes... Yo no se si quitarsela pk como se ralle la lente... Ademas no puedes ir todo el dia quitando y poniendo la tapita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya la chapuza de HTC
pones uan camara de 3Mpx y despues le pones una mierda de plastico encima... Lo mismo alguna empresilla saca un accesorio que sea un cristalito bueno que permita hacer esas fotos sin que se pueda romper el objetivo... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, es muy sencillo quitar la tapita, con un clip, presionáis de fuera a dentro y sale... además, lleva algo de pegamento así que podéis volver a ponerselo si queréis
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, es lo que pasa cuando se quiere apretar el presupuesto para un mejor precio en mercado... Hay un par de cositas o tres del diamond, en question de calidad que dejan mucho que desear.
*La carcasa de atras. *La tapita de plastico que cubre la camara. *El iman que sujetas el lapiz (se le despega a mucha gente). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo problemas con el iman no tengo...es mas..absorbe como la madre que lo pario..jajajaja
Tomo nota de la super chapuza, pero paso de quitar el plastico. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya he quitado el plastico
las cosas estan para disfrutarlas, seguramente antes cambie de pda a que se joda la camara |
|
|
||||
|
||||
|
jodo!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() a esperar que saquen una tapa que no de problemas EDITO si le quitas la tapita asunto solcuionado?? Última edición por balic222 Día 23/07/08 a las 23:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, no, el coche que estaba aparcado en linea a pasado a estarlo en bateria, y la furgoneta blanca ha ocupado su sitio. Luego el todoterreno al ver el hueco libre dejado por el coche verde pistacho se ha estacionado en la esquina desafiando a las multas...
Eso si, los vecinos de enfrente sigue durmiendo a pata ancha. Curioso barrio ese! Hay rotacion obligada de coches? DY yendo al hilo, si se nota la diferencia, pero sobre todo el toque de photoshop de ajuste de brillo y saturacion ya lo deja muy muy bien ![]() Habra que quitarle la tapita pues. Aunque se podrían hacer cristales a la medida y tras pulir los bordes, un poquito de pegamento y a sustituir al plastico |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||