|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de cyanogen.....
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con la ROM .... excepto por los fallos que ya sabemos va de lujo... aunque por el momento dos fallos le vi, el primero que el kernel pilla temperaturas grandes y que use el "awesomedrop" para pasar archivos al móvil y no funciona
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Van las notificaciones? ¿Y el bluetooth para el coche? Si eso funciona me la pongo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una duda, y es que veo que hablais de versiones KPE, KPU, KPQ.
Yo miro en mi SCL y tengo KPM, ¿soy el raro... ?, si quisiera ponerme esta ROM, ¿Debería tener en cuenta algo distinto a lo que ya se ha dicho aqui?.Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner el vurrutker v8 con cm9?
Es que a mi las notificaciones no me van y lo de la música me sigue pasando. Está muy bien pero sin notificaciones creo que la quitaré. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te funcionan las notificaciones? ¿Qué método has seguido para instalarlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389375 En cuanto al micro, para eso todavía no hay solución. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, a alguien le pasa que cuando se bloquea la pantalla, luego al querer desbloquearla, queda la pantalla en negro?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los kernels de vurrut,xda-bam o demas, no valen para esta ROM ya que estan echos para android 2.3.X (gingerbread) y esto es android 4.x(Ice cream sandwich) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:dhiru1602, Yesterday, 09:59 PM => Alpha 4 is out.I have been busy for this month and most probably will be busy for the upcoming weeks too. I will try my best to fix as many issues as possible. I have been making it a necessity to push all the fixes to github. I request other developers who are working on ICS roms to contribute to the project. Collaboration is key.
![]() Alpha 4 - 05102012 Fixed Camera preview and capture. Switchable Internal and External Memory. Use Opensource Audio HAL with FM Radio Support. Fixed Audio Shutter during playback. Fixed screen flickering when display is turned off. Fixed multiple press issues with Home Button (Thanks XDA_BAM!) Removed testing H/W Codecs. Youtube should now work on Software Rendering. Updated to latest CM9 Nightly. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cada uno pone CM9 como quiere jeje estoy viendo que hay gente que lo ha puesto sobre KPQ... yo lo tengo sobre KPU....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para lo de la música no hay ninguna solución?
Es que es molesto pero no la quiero quitar... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar esto para el almacenamiento masivo USB:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389375 En cuanto al micro, para eso todavía no hay solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso reconoce la SD externa cuando tratas de copiarle algo desde el PC a través del cable USB.
Por lo demás, y si flasheaste tal y como indica dirhu, te debería reconocer la SD sin problemas. Las instrucciones de flasheo indicadas por dirhu son: Stock ROM 1. Flashear un Kernel compatible con CWM (CF-ROOT) 2. Reinciar en Recovery 3. Seleccionar el zip con la ROM en la SD externa y flashear 4. Ir a Advanced -> Reboot Recovery. 5. Después de que el Revovery se reinicie, Wipe Data / Factory Reset. 6. Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flashear Google Apps. 8. Reiniciar Desde cualquier otra AOSP ROM (CM7/MIUI) 1. Reiniciar en Recovery. 2. Seleccionar el zip con la ROM en la SD externa y flashear 3. Ir a Advanced -> Reboot Recovery. 4. Después de que el Revovery se reinicie, Wipe Data / Factory Reset. 6. Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flashear Google Apps. 8. Reiniciar Actualizar desde versiones previas de CM9 1. Reiniciar en Recovery. 2. Seleccionar el zip con la ROM en la SD externa y flashear. 3. Flashear Google Apps. 4. Reiniciar Última edición por kikejulia Día 10/05/12 a las 14:57:54. |