|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde? | |||
| Si |
|
166 | 25.58% |
| No |
|
359 | 55.32% |
| Soy daltónico, no lo se. |
|
124 | 19.11% |
| Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que nose que es mejor si que me devuelvan el dinero y ir a otro sitio a por el, o esperarme y enviarlo al sat pero claro no me gusta nada como me han tratado la verdad y para putearme pues me echa pa tras..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de mas de 2 semanas me llaman para que valla a por el movil,cuando esta en mis manos la chica dice, "Te han cambiado un monton de cosas asi que estara ya arreglado" encindo el movil y la pantalla sigue igual,miro la hoja de reparacion y pone que me han cambiado la camara de fotos y no se que mas historias internas del movil, FLIPO....
Se lo digo a la de la tienda y me dice que lo vuelve a mandar y tengo que estar otras casi tres semanas sin telefono... He solicitado que me den uno nuevo por que me parece un cachondeo tener un movil 5 dias en mis manos y mes y medio en el sat siendo nuevo... No se quien es el que no se entera de la fiesta si el del SAT o los de la tienda..... ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de mas de 2 semanas me llaman para que valla a por el movil,cuando esta en mis manos la chica dice, "Te han cambiado un monton de cosas asi que estara ya arreglado" encindo el movil y la pantalla sigue igual,miro la hoja de reparacion y pone que me han cambiado la camara de fotos y no se que mas historias internas del movil, FLIPO....
Se lo digo a la de la tienda y me dice que lo vuelve a mandar y tengo que estar otras casi tres semanas sin telefono... He solicitado que me den uno nuevo por que me parece un cachondeo tener un movil 5 dias en mis manos y mes y medio en el sat siendo nuevo... No se quien es el que no se entera de la fiesta si el del SAT o los de la tienda..... ![]() ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡No jugeis con las rom´s dan muchos fallos¡¡¡
![]() Fuera de bromas yo tengo uno negro y no le noto nada, esta perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡No jugeis con las rom´s dan muchos fallos¡¡¡
![]() Fuera de bromas yo tengo uno negro y no le noto nada, esta perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con un galaxy SII de movistar negro. Me lo cambiaron y la pantalla sigue igual, me harte y al final me quede con ese.
Tengo otro blanco Vodafone, pero este tiene la pantalla bien. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
La k se ve verde es la k mas intensiad y luminosidad tiene con el brillo al minimo. Yo mande al sat el mio con la escusa de k se veia verde pero en verdad era por el brillo k tenia la pantalla con brillo al minimo y comparandola con el de mi colega. Me cambiaron el frontal entero pantalla boton home y marco y se ve exactamente igual que cuando lo mande. Y la k se ve verde es la de mi colega
Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5 |
|
|
||||
|
||||
|
segun porcentajes de la encuesta, un 75% esta conforme con la pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo hace 6 meses y no tengo ningun problema.
Mi novia le tiene en negro y no noto diferencia alguna en las pantallas, teniendolas igualmente configuradas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿si eres de vodafone puedes arreglarlo en el SAT del thephonehouse de madrid o es necesario pasar por vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ese problema tndra que ver con las nuevas versiones, es ecir sera dependiente de la I9100-G, si cambiaron el chip grafico... puede ser eso, o que cambiaran tambien la pantalla, o cosas asi.
A ver si podeis confirmar que haya gente que tenga la g, la normal, en blanco y en negro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han dado uno nuevo,pero eso si,negro.
Me han dicho que los blancos estan dando muchos problemas a parte de la pantalla, el altavoz.... Que le vamos a hacer.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace poco recibí el móvil del sat por el problema de la pantalla y no me cambiaron absolutamente nada, es mas llevo ya una semana desde que lo recibí y el problema se va agravando el blanco-verdoso ahora se va convirtiendo en amarillento, pero solo la mitad izquierda de la pantalla, ¿donde podria acudir para que se haga efectiva la reparación?. ya que vodafone tampoco se hace cargo.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno blanco comprado hace dos semanas y me va 10 ni un solo problema de pantallla ni altavoz ni nada. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S II Última edición por daviliyo7 Día 03/06/12 a las 20:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparalo con otro s2 negro a ver claridad y esas cosas
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor imagen...esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto todo comprobado, que algunos les pase no quiere decir que le pase al 100% ademas hay muchos casos del negro que tambien osea que visto lo visto he tenido suerte.
Enviado desde mi Galaxy S II Última edición por daviliyo7 Día 05/06/12 a las 14:59:25. |